No funciona micro & auriculares (con drivers instalados)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
anneboom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No funciona micro & auriculares (con drivers instalados)

Mensajepor anneboom » 03 May 2011, 19:22

Hola! :P
He decidido estrenarme en el foro con un pequeño problema. Me cambiaron el sistema operativo en Enero, del Windows Media Center (el peor que he tenido sin duda) al Windows 7. Me cambiaron la placa base, me pusieron mas RAM... y algun que otro cambio más.
Desde entonces he tenido que ir actualizando ciertas cosas porque no podia trabajar, pero terminaba solucionandolo. El problema que mas loca me ha vuelto ha sido el de los auriculares y el micro. Hoy me he dado cuenta de que el driver de la placa base NO me lo habian instalado (no se si es normal o no, pero mi opinion es que en un centro de informatica deberian darte el ordenador listo para trabajar... quiza me equivoco).
He instalado todos los drivers que aparecian en el DVD, y ha habido un cambio: ahora enchufo los auriculares y oigo ruido. Pero nada mas, solo ruido. El micro lo he probado con una amiga, y no me oye (yo a ella si).
Me falta algún paso? Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. No conocia este foro, he preguntado en otros y he sido completamente ignorada, por eso os lo agradeceria tantisimo!
Un saludo y mil gracias anticipadas.
PD: Un foro increible!
-anne-

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No funciona micro & auriculares (con drivers instalados)

Mensajepor edy » 04 May 2011, 03:51

el microfono y auriculares no necesitan drivers, los drivers son los de la tarjeta de sonido, pero si vos decis que a tu amiga la escuchas......, si podes escuchar musica o una pelicula, es logico pensar que los drivers de la placa de sonido estan bien.
Ahora la pregunta es la siguiente, donde estas enchufando estos, adelante ?
si es asi proba enchufarlos atras, los auric. seguro funcionaran porque desis que por los parlantes sale sonido, atras en la entrada rosa conecta el mic. y probalo, si asi funciona, la respuesta seria muy simple, la coneccion frontal de audio esta mal conectada a la tarjeta madre, o directamente no esta conectada. ( cosa que vi en muchas computadoras que pasaron por mis manos que no arme, muchos que se juegan de tecnicos pero qe mucho no entineden de eso)
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

anneboom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anneboom » 04 May 2011, 13:30

Hola! Muchas gracias, desde la entrada trasera si que funciona el micro. Ya se cual es el problema :D
Otra pregunta, los auriculares en que entrada trasera los puedo poner?
Gracias!!! :P

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor edy » 04 May 2011, 13:51

atras lo tenes qe poner en la misma salida de los parlantes, si queres tener los dos conectados conjuntamente se vende en tiendas un doble qu es un miniplug macho, con dos salidas hembras.

tambien se vende en tiendas parlantes que vienes con entrada para auricular.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 May 2011, 20:16

Desde la parte delantera normalmente las cajas llevan conexión para auriculares. Si la tarjeta de audio lleva algún software, deberías poder configurar para que los auriculares te funcionen. Sino, prueba a entrar en la web de la placa base, allí deben estar algún soft para tu tarjeta de audio.
Suerte.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”