No funciona dispositivo wifi Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Judoka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No funciona dispositivo wifi

Mensajepor Judoka » 06 Nov 2013, 21:36

Hola, cambié el disco duro de mi ordenador portatil (toshiba satellite pro 300) y volví a instalar wl windows 7, pero el dispositivo de conexión inalámbrica no se activa, (intel wifi link 5100 AGN) El ordenador lo reconoce y dice que el driver esta actualizado, pero no se habilita( no se enciende la lucecita, y no me deja instalar el bluetooth)

Le doy a icono de windows+x y me sale conexión inalambrica y una barrita debajo para activar, pero no me deja marcarlo...

Ya no se que tocar y que hacer :(:(

Un saludo y gracias!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No funciona dispositivo wifi  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 18 Nov 2013, 23:10

Judoka escribió: El ordenador lo reconoce y dice que el driver esta actualizado, pero no se habilita( no se enciende la lucecita, ...
Hola. Algunos equipos (no sé si será tu caso) tienen un interruptor 'de accionamiento físico' que si no se habilita (pulsa) no se consigue activar la conexiín WiFi. Verifica esto y nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Judoka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No funciona dispositivo wifi

Mensajepor Judoka » 19 Nov 2013, 00:10

Es el caso, y era el error, no iba ese dispositivo, se tuvo que desactivar o algo.
Al final destripando el portatil y arreglando dicho "interruptor" se arregló el problema.
Ahora con tiempo y que no me puedo estar quieto, miro to jeje.

Un saludo y gracias.

Volver a “Windows 7”