No es compatible?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

No es compatible?

Mensajepor Windows91 » 17 Oct 2011, 19:52

Buenas a tod@s:

Tengo un Toshiba Satellite L750 y una impresora Lexmark X1180 y la he instalado y no me la reconoce. He mirado de instalar un driver para W7, y de todas formas sigue sin reconocermelo. ¿Como lo puedo conseguir?

Me gustaria poderlos compatibilizar, debido a que es una impresora multifunción y me es muy útil.

Muchas gracias de antemano

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: No es compatible?

Mensajepor Okuon » 18 Oct 2011, 19:19

Descarga la versión de controladores para Windows Vista e instala en modo de Compatibilidad con Windows Vista de 32 ó 64 bits según corresponda la versión de Windows 7 (32 ó 64 bits).
  • Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual del mouse sobre el archivo o ejecutable, y en la pestaña |Compatibilidad] activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" selecciona "Windows Vista con Service Pack 2". Aplica los cambios y cierra la ventana.

A continuación selecciona la opción "Ejecutar como administrador" del menú contextual del mouse sobre el archivo ejecutable o instalador.
Soporte Lexmark > Lexmark X1180
  • Sistemas operativos soportados:
    • Apple Mac OS X (10.1.5)
    • Microsoft Windows 2000
    • Microsoft Windows XP
    • Apple Mac OS X (10.2.3-10.2.8)
    • Apple Mac OS 9.2.2 con carbonlib 1.6
    • Apple Mac OS X (10.3.0-10.3.x)
    • Microsoft Windows Vista
  • ¿Desea actualizar a Windows 7?
    Desconecte el cable USB y desinstale el controlador de la impresora en primer lugar.

Información en relación a Windows 7
    • Aviso del fabricante > Compatibilidad de controlador
      En un gran porcentaje de nuestros productos, el controlador ideado para Windows Vista funcionará correctamente en entornos que operan con Windows 7.
Descarga de controladores
  • Escribe el modelo X1180 del producto, presiona Enter, y descarga

Si tienes Windows 7 de 64 bits cambia en |Seleccione versión.] a Windows Vista de 64 bits.

Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No es compatible?

Mensajepor Windows91 » 18 Oct 2011, 19:57

Buenas a tod@s:

Muchas gracias, mañana por la tarde, cuando tenga tiempo lo voy a provar y te digo los resultados.

Volver a “Windows 7”