No encuentro los controladores Bluetooth. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tipar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No encuentro los controladores Bluetooth.

Mensajepor tipar » 31 Ago 2014, 04:20

Tengo un móvil y unos altavoces Bluetooth:

1) El ordenador detecta los dispositivos.
2) Puedo pasar archivos desde el móvil al ordenador y viceversa.
3) Aun así en "dispositivos e impresoras" me dice que los dispositivos mencionados deben pasar por el "solucionador de problemas".
4) Cuando realizo la operación anterior jamás me encuentra los controladores.
5) Los altavoces van bien con el móvil, es decir, puedo escuchar el móvil a través de los altavoces bluetooth, pero...
6) Cuando quiero oír el ordenador a través de los altavoces no puedo realizar la operación.
7) Intenté instalar los controladores oficiales del W7 de los altavoces pero no puedo porque se quedan "pillados" en "detectar el dispositivo bluetooth".
8) Intenté instalar estos pero me da el error de que debo conectar los dispositivos bluetooth para instalar los controladores.

¿Es posible que sea por el "dongle" bluetooth? ¿Puede solucionarse comprando otro? Lo raro es que detecta los dispositivos.

Espero puedan ayudarme. Si necesitan alguna información adicional o captura de pantalla solo díganlo. Gracias de antemano.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No encuentro los controladores Bluetooth.

Mensajepor pako » 01 Sep 2014, 11:46

Hola,

Nunca he tenido unos altavoces bluetooth así que no sabría decirte.

Cuando conectas los altavoces al móvil que dices que funcionan bien, has tenido que instalar alguna aplicación en el móvil para así poder usarlos ?

La pagina que pones veo que son unos drivers para el Bluetooth, no veo que haga mención a los altavoces, así que me surge la duda:
El dongle bluetooth te venia con los altavoces ? o lo has comprado tu aparte ?

Si venia con los altavoces, postea marca y modelo de los altavoces.
Si lo compraste aparte, postea marca/modelo de los altavoces y marca/modelo del dongle.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tipar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No encuentro los controladores Bluetooth.  Tema Solucionado

Mensajepor tipar » 01 Dic 2014, 13:38

Hola. Te comunico que al final he tenido que devolver los altavoces porque la función Ordenador>Altavoces que era la que yo quería no estaba disponible; sea por un error en lo altavoces o un error de mi PC el caso es que no podía utilizarlos así que los devolví con la esperanza de pillar otros a ver si van bien. Gracias.

Volver a “Windows 7”