No encuentro el controlador LAN ni el nForce nVidia

Foro referente al sistema operativo Windows 7
eduardochaka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No encuentro el controlador LAN ni el nForce nVidia

Mensajepor eduardochaka » 06 Oct 2010, 13:44

Hola compañeros recientemente instale Win7 pero al terminar el proceso de formateo me percate de que no me reconoció el controlador de red LAN pero si el de wifi a su vez observe la pantalla muy deficiente de calidad de imagen se lo asumí a la falta del controlador de mi tarjeta de vídeo la cual es gForce 7150.

ehh estado buscando estos controladores muy enfáticamente ya no se que hacer las busque por WindowUpdate por las respectivas paginas de las marcas de los controladores y nada, la trate de conectar por usb a un modem y no encontró un controlador conpatible para este sistema operativo el modem es marca starbridge FCC DSL 305EU.

mi maquina es una HP Pavilium DV9000

Estare atento a su respuesta compañeros, gracias por su atencion.

atte: eduardochaka

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No encuentro el controlador LAN ni el nForce nVidia

Mensajepor pako » 14 Oct 2010, 18:55

Hola,

Me temo que lo tienes complicado por no decir imposible, tu portatil solo tiene drivers para windows 2000, XP y Vista, asi que meterle un Windows 7 no te valdra de mucho porque no tendras drivers para tu hardware.

Solo se me ocurre que pruebes a meter los drivers del Windows Vista que lo mismo te valen, bajalos de la pagina de HP pero fijate bien si bajar los de 32 bits o los de 64 bits, depende de que version de Windows 7 metieras.

En el caso de que no te deje usar los drivers prueba a hacerlo en modo compatibilidad y elige ejecutarlo como Windows Vista (Service Pack 2).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No encuentro el controlador LAN ni el nForce nVidia

Mensajepor Souto » 14 Oct 2010, 19:16

Por lo que parece, el chipset de ese equipo es un nVidia. Ese chipset integra, entre otras cosas muy importantes el chip de LAN. Los cd-dvd de Microsoft Windows (por un desacuerdo entre fabricantes) no integran controladores para chipset nVidia. Es por esto que la instalación te ha quedado fatal.
Tu situación es parecida a esta:
problema-instalando-windows-7-t9725.html?hilit=nVidia

Comprueba si en la página del equipo tienes el driver de chipset (no importa que sea para Vista) lo descargas, lo ejecutas y ya tendrás: LAN, calidad de imagen, sonido de alta definición, tu disco correrá a más vueltas, el bus frontal de datos ya será rápido (amplio) y no un camino rural como ahora tienes.... y un montón de cosas más que ahora, en el administrador de dispositivos no aparecen ó aparecen con exclamación.

En fin que siempre, siempre que se instala un sistema antes de instalar los controladores de cualquier periférico hay que instalar ó actualizar el chipset.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”