No encontro ninguna unidad de disco instalada instalacion

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

No encontro ninguna unidad de disco instalada instalacion

Mensajepor Jokerm » 16 Mar 2012, 18:27

Hola compañeros del foro hoy vengo a consulatarles una gran duda.
Estoy ayudandole a mi amigo con una computadora que le regalaron, es una alienware area 51. Se la regalaraon sin disco duro y pues le puse uno de los que tengo.
El disco duro es SATA de 80 gb con formato ntfs pero sin algun sistema opeartivo. Nos dispusimos a instalarle windows 7. Primero entramos a la bios y detecto el disco duro como primario SATA todo bie hasta ahi, a la hora de instalacion pro algun motivo aparece la ventana para seleccionar una unidad de disco y dice "No encontro ninguna unidad de disco instalada". Aglo que nos parecio extraño ya que el mismo disco duro y el mismo disco de instalacion habia usado en mi computadora, es decir yo antes tenia ese disco duro y alli instale windows, pero decidi cambiarlo por uno mas grande dejandole ese a mi amigo, pero en la otra computadora no lo detecta en la instalacion.
Intente con windows 7 64 y 32 bits que parto del supuesto tienen los controladoores SATA es decir que el disco duro no creo sea el problema puesto que ya fue usado con el mismo disco de instalacion.

Mi duda es, que podria estar fallando o es que si ocupo algunos controladores para este tipo de placa madre porque hablamos de una alienware algo que no es muy generico. Y si es asi no tengo idea de que controladores se le deban cargar.

Saludos
Odio la SOPA

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No encontro ninguna unidad de disco instalada instalacio

Mensajepor Souto » 16 Mar 2012, 19:43

la bios y detecto el disco duro como primario SATA todo bien hasta ahi, a

Ese equipo lleva seis puertos SATA y al menos uno e-SATA
Entra en el menú del BIOS y asegúrate de que la entrada
1st Boot Device apunta al SATA (1, 2,...) correspondiente al del disco que acabas de conectar

Entra al apartado
Configure SATA#1-6 y asegúrate de que ese mismo puerto SATA está para ...AHCI Mode, no para RAID

Consulta el manual;
http://support.dell.com/support/edocs/s ... index.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”