No completa la instalación de win7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pak7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No completa la instalación de win7

Mensajepor pak7 » 19 Sep 2012, 12:45

Hola chicos/as,

Soy nuevo en este foro, este es mi primer post, y me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema que me ha surgido. He instalado previamente el win7 en mi portatil, pero ahora me surge un problemilla y no consigo instalarlo. Pongo el CD de win7 en mi portatil, reinicio, inicia la instalacion, completa los 5 puntos previos al reinicio del portatil, y cuando reinicia, se queda la pantalla como si estuviera vacío el disco duro. Me da la opción durante unos segundo de arrancar desde el CD, pero obviamente si lo hago, vuelvo a iniciar la instalación y repite los mismos pasos. He estado usando windows 7 en esta máquina desde hace 2 años que me la compré, y ya había hecho esto un par de veces, pero ahora me es imposible cargarlo.
Espero que podais echarme una mano!

Un saludo y gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No completa la instalación de win7

Mensajepor helheim » 19 Sep 2012, 13:47

Hola, bienvenido al Foro.

Indicanos la marca y modelo exactos de tu portátil.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pak7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No completa la instalación de win7

Mensajepor pak7 » 19 Sep 2012, 14:19

Es un Hp proBook 4510s.

Lo he conseguido "arreglar" descargandome de nuevo el Windows7 y grabandolo en otro DVD, y me ha funcionado bien, lo que no entiendo es, sí realmente el problema era mi CD, como es posible que instalara gran parte del Windows y solo fallara al reiniciar? Por otra parte, lo he usado bastantes veces... cosas de la informática, jeje
Teneis alguna opinión? quizás no era el CD?

Gracias de nuevo.

Saludos!

Volver a “Windows 7”