No aparece el simbolo de windows en mi disco duro Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aarpoee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No aparece el simbolo de windows en mi disco duro

Mensajepor aarpoee » 20 May 2011, 05:04

HOLA
desde hace varios dias note que en mi disco duro no aparecia el simbolo de windows
y en las computadoras de otras personas si aparece,

me pueden decir de que se trata?

SALUDOS Y GRACIAS!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: No aparece el simbolo de windows en mi disco duro  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 21 May 2011, 09:30

aarpoee escribió:HOLA
...desde hace varios dias note que en mi disco duro no aparecia el simbolo de windows...

Hola aarpoee:

Bienvenido/a al foro.

Si no entiendo mal te refieres al Administrador de archivos, es decir la lista donde aparecen todas las unidades de disco, pendrives etc. donde por defecto sale un icono parecido al del botón de inicio delante de tu unidad de disco duro.

No teniendo delante la máquina tendremos que solucionarlo con un procedimiento simple y genérico que puedas utilizar aunque no tengas conocimientos de informática.

Hay muchos programas para regenerar los iconos, tanto gratuitos como en venta y "shareware". El más simple que conozco y que además es gratuito es "Ultimate Windows Tweaker"

Es un optimizador de Windows 7 muy simple adaptado expresamente a Windows 7 32 y 64 bits, que te permite hacer un montón de cosas y que no te ensucia el registro en absoluto.

Una de sus utilidades es rehacer todo tipo de iconos que existan en tu máquina. Para ello te vas a "Additional Tweaks" y dentro de esta opción a "Remove arrows from Shorcut Icons". Marcas la casilla, esperas un momento y reinicias cuando te lo diga. Te restaura todos los iconos, les quita la flechita de paso (sin que pierdan la utilidad permitir teclas de acceso abreviado), y rehace los que tengan algún defecto de cualquier tipo.

Si te gusta tener las flechitas lo vuelves a ejecutar desmarcando la casilla y todo queda como estaba, pero corregido.

Un saludo
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”