No actualiza Windows7 Service Pack 1 / problema compatibilidad W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
varo6988
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No actualiza Windows7 Service Pack 1 / problema compatibilidad W7

Mensajepor varo6988 » 17 Jul 2016, 11:39

Hola buenas,
No sé realmente cuál problema genera el otro problema así que expongo los dos.

-Tengo Windows 7 Home Premium de 64 bits según Propiedades del Sistema y un portatil Samsung NP R540 JS09ES.

-Intento actualizar desde WIndows Update el Service Pack 1 la actualización de 73.6-892.6 MB (KB976932) pero me salta que una actualización importante no ha podido instalarse , con código 424. Decir que el resto de actualizaciones sí están actualizadas (despues de día y medio intentando arreglar el windows update)
-Descargué la actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3102810) y no sé si está instalada o no porque me dice que la actualización no es aplicable al equipo
-Descargué el asesor de actualizaciones de windows 7 y tengo todos los dispositivos y programas compatibles...peeeero en Sistema me dice: "Se ha encontrado un problema al comprobar la compatibilidad de su sistema con Windows 7"
-¿De qué sistema me habla? ¿Si tengo Windows 7 Home Premium, cómo es que no es compatible con Windows 7? :S

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema porque además creo que es la causa por l acual no puedo actualizar a windows 10.
Muchas gracias de antemano.
-Saludos.

Volver a “Windows 7”