nitidez

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cuervo67
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nitidez

Mensajepor cuervo67 » 27 Jul 2011, 18:38

Hola soy nuevo con el windows 7 y mi pregunta es.
¿como puedo configurar los iconos de la barra y el texto de las ventanas? ya que me salen un poco borrosas,un saludo y gracias de ante mano.Otra duda¿ como se puede cambiar el color del texto de los iconos del escritorio?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: nitidez

Mensajepor pako » 28 Jul 2011, 15:18

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Lo primero que deberias de hacer en el caso que uses un monitor TFT es mirar en el manual o en el caso que no lo tengas en la pagina de especificaciones del fabricante cual es su resolucion nativa y usarla si quieres nitidez.

Lo de configurar los iconos de la barra no te entiendo, si te refieres a quitarlos es dando al boton derecho del raton sobre el icono que no quieras y seleccionas "Desanclar este programa de la barra de tareas", si lo que quieres es añadirlos en el menu de inicio > Todos los programas, das al boton derecho del raton sobre el que quieras añadir y eliges "Anclar a la barra de tareas".

Para cambiar el texto de las ventanas, das al boton derecho del raton en una zona libre de tu escritorio, seleccionas "resolucion de pantalla", pinchas en el texto que pone "Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos", en la parte de la izquierda veras "Establecer tamaño de texto personalizado (PPP)", que es el que tienes que cambiar a tu gusto.

En esa misma pantalla te recomiendo que uses tambien la opcion que trae Windows 7 de "Calibrar color" y "Ajustar texto Cleartype", asi conseguiras mayor nitidez.

Y tu pregunta de como cambiar el color del texto de los iconos me temo que no esta permitido hacerlo, tendras que usar software de terceros para hacerlo (existen).

Si tambien te hace falta hacer los iconos mas grandes o pequeños el metodo mas rapido es ponerte el cursor del raton encima de cualquier icono, apretas la tecla "Ctrl" y mientras mueves la rueda del raton.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”