netbook exomate X355 tema un poco largo!! Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: netbook exomate X355 tema un poco largo!!

Mensajepor Souto » 21 Mar 2015, 18:25

carlest_ escribió:bien obviamente tengo muy pocos conocimientos por lo que hice todos esos pasos innecesarios, pero lo importante es que ahora arrancó el sistema y
no se si basta para dar por solucionado el problema puesto que inicialmente ese era el problema, por otra parte con el HDD regenerator he salvado mas de un HDD dañado que ninguna pc lo reconocia, y despues de aplicarle ese programa quedaron perfectos y aun uso uno de ellos de 500GB, de alli mi confianza
en ese programa, pero claro, por algo no instala bien los sist operativos, talvez sea algo del hardware de la placa de la netbook que son terriblemente malos
y solo los fabrican para regalarlos a los escolares, de todas formas muy agradecido, ya bajaré el desfragmentador q me dices y te comentare los resultados,

Me he expresado mal.
No es un desfragmentador. Es un sistema operativo completo con interface Windows pero sobre un sustrato Linux.
Arrancando con ese cd puedes navegar, visualizar un video...sin usar el disco duro de la máquina.
Si trabajando en este modo la máquina sigue fallando es evidente que tampoco el disco duro es el causante.
Se usa habitualmente para desinfectar un equipo a máquina parada (sin arrancar su sistema operativo) y también para recuperar archivos; pero sirve también, tal como te he comentado, para realizar un diagnóstico por exclusión.

Finalmente. No he sido muy afortunado en lo del formateo. No ha sido mi intención, para nada, molestarte con mi comentario sobre el formateo de bajo nivel. Mis disculpas si ha sido así.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 22 Mar 2015, 15:08

Por falta de tiempo no pude completar la informacion que surgió luego de introducir el codigo que me diste (bcdboot F:\Windows /l es-es /s E:) con el disco como secundario en otra pc, y tal vez esto te de una mayor perspectiva de lo que pueda haber originado el problema, lo acompañaré con fotos que tomé de la pantalla mientras iba avanzando la instalación.
1) esta es una vez que reintroduje el disco despues de darle el comando mencionado

Imagen

2) luego de algunos segundos me dio esta imagen

Imagen

3) luego, aunque no tenia el carrie con el disco de instalacion de win conectado a la netbook, me mostro esta pantalla

Imagen]

4) y por ultimo ya una vez que concluyó con la anterior imagen me dió esta

Imagen

con lo poco que entiendo de estos procesos profundos de win, me imagino que es como que la instalación quedara incompleta y al tratar de reiniciar la primera vez , no encuentra la informacion necesaria, pues al darle el comando , sugerido por vos,es como que continua desde la parte de la instalación de win que le falta, y esto ocurrió con todas las ediciones de windows que intente instalar, por lo que entiendo se cortó la instalacion antes de tiempo en todas las instalaciones intentadas, pero es tu opinion la mas calificada, aun está pendiente la desfragmentacion con el programa que mencionaste, ya lo subiré, gracias y saludos

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 22 Mar 2015, 15:25

Para nada me molestaste SOUTO, obviamente dije en serio que tengo pocos conocimientos de todo lo que sea procesos de windows, pues solo soy capaz
de entender algo de lo que sea hardware y ya me gustaria saber aunque mas no sea la mitad de lo que vos sabes acerca de de todos esos comandos y programas que mencionas, por el contrario , aprendo mucho de tus comentarios , y claro cuando una instalación sale de lo normal (como este caso) lo unico a lo que atino es a chequear el disco, la memoria y el dvd de instalacion, y de allí ya no paso , de modo que no malentendi tus aclaraciones , me vinieron muy bien, y por mi continua así, espero sirvan esas imagenes que subí, saludio

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor carlest_ » 22 Mar 2015, 18:38

De hecho sin tu ayuda hubiera tenido que reemplazar esta netbook por otra , asique de ninguna manera te preocupes por lo que has dicho,
son para mi muy importantes tus opiniones y sugerencias, saludos.

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: netbook exomate X355 tema un poco largo!!  Tema Solucionado

Mensajepor carlest_ » 24 Mar 2015, 00:25

por extraño que parezca desde el dia en que arrancó la netbook, despues del comando ingresado , hasta hoy no volvió a apagarse,
lo que hace mas raro el tema aun, de cualquier manera una ultima pregunta, que efecto causa el quitar el cargado, la bateria y darle al boton de inicio varias veces duarnte 30 segundos?, gracias , saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Mar 2015, 09:57

No es extraño. El mismo sistema decía que no estaba bien el sector de arranque.
Con el comando bcdboot lo hemos reconstruido y remapeado correctamente.
Respecto a la otra cuestión: lo que haces es descargar de corriente la CMOS. Con esto reseteas los parámetros y solucionas problemas como por ejemplo el que no reconozca/no arranque desde un dispositivo.

Entiendo que podemos dar el tema por solucionado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”