Necesito particionar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Necesito particionar

Mensajepor kurkie » 05 Mar 2010, 10:05

Hola amigos,

tengo instalado windows 7 en un portatil hp y necesitaria modificar las particiones del disco. Agradecería med pudierais asesorar sobre el mejor programa para manipular particiones. He leido comentarios negativos sobre Partition Magic y os agradeceria vuestra opinion.

Gracias,
:help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Necesito particionar

Mensajepor Cubano » 05 Mar 2010, 10:33

Mientras se pueda, usa siempre el propio particionador de Windows, el administrador de discos. Es bastante limitado y nada agresivo con las particiones, así que no deja redimensionar demasiado (por otra parte, al ser tan poco agresivo, es muy difícil que algo falle). Si necesitas más flexibilidad, el Easeus Partiton Master, gratuito para usuarios domésticos, está dando muy buenos resultados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 07 Mar 2010, 18:36

Yo uso el partition wizard home edition, tambien gratuíto, y con una usabilidad muy gráfica. Despues también hay que tener en cuenta el sistema de archivos que le quieras dar a la nueva/s particion. Partition Wizard gestiona NTDS, Fat, y Fat32.
Te adjunto una imagen con este programa. El espacio que aparece como unallocated es de Ubuntu, ya que lo tengo con ext4 transicional.
Imagen
http://i48.tinypic.com/24340us.jpg

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 08 Mar 2010, 17:51

Yo uso Gepart y es muy bueno siempre y cuando sepas lo que haces...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 08 Mar 2010, 19:10

Bueno yo que tu usaria el Paragon Partition Manager, no importa que diga la gente es el mejor si eres administrador y tienes poco uso en disco aunque con uso igual va bien.
______________________________________________________________________________________
Descarga aqui: http://freakshare.net/files/hip335o4/Pa ... l.zip.html

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO,
Definición de 'CCD' :El dispositivo de carga acoplada (Change Couple Device) es donde la imagen captada pasa a convertirse en bits de información. Se podría decir que es para las cámaras digitales lo que es el procesador para un PC." jQuery1256351573494="55">CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Volver a “Windows 7”