necesito ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows 7
darkid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

necesito ayuda

Mensajepor darkid » 16 May 2010, 19:35

hola a todos

cuando intento reparar windows 7 haciendo esto que lei

Simplemente utilizando las herramientas del propio sistema ya se puede hacer uan primera reparación:
Teclas windows+r y ahí tecleas: cmd
en la nueva ventana tecleas
sfc /scannow

cuando pongo sfc/scannow me dice " debe ser administrador con una sesion de consola activa para poder usar
la utilidad sfc:S:S que cosa mas rara el administrador soi yo cuando entro en mi pc meto mi contraseña:S

bueno alguien puede ayudarme sobre esto?

y tambien me ocurre un problema que lei hace tiempo con el escritorio que a veces los iconos no me funcionan
pero lo demas me va bien la barra de inicio y demas todo bien, menos los iconos del escritorio

bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos^^

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensajepor helheim » 16 May 2010, 20:19

Hola, bienvenido al Foro.

Para poder realizar ese comando de forma correcta tienes que hacerlo ejecutando la ventana de Símbolo de sistema (cmd) como administrador:

Pulsa el botón de Inicio y en la caja de "Iniciar búsqueda" escribe cmd. Pulsas con el botón derecho sobre él y eliges "Ejecutar como administrador".

darkid escribió:y tambien me ocurre un problema que lei hace tiempo con el escritorio que a veces los iconos no me funcionan
Explica un poco mejor eso porque tal y como lo dices no entiendo que quieres decir.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”