muy lenta mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
oscarpc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

muy lenta mi pc

Mensajepor oscarpc » 27 May 2016, 18:28

Buenas tardes.Mi problema es el siguiente: Hace 1 mes fui a que me hiciesen una linpieza de el ventilador y cambio de la pasta termica,ya que se me apagaba el pc cada al minuto de encenderse.Y ahora me funciona my bien,¡¡¡PERO!!! me fnciona my lento al abrir programas,pgs...Lo qe hice manalmene es: asar el CCLEANER,MALWAREBYTES,ADWCLEANER.Y todo indica que esta bien....Además de limpiar los archivos temporales,mediante INICIO/%TEMP%.libere ambien el disco duro,aumente al maximo el nmero de rocesadores al maximo (4).Y sigue igual de lenta...incluso el encendido se hace eterno.e uedo hacer,GRACIAS DE ANTEMANO...

amos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: muy lenta mi pc

Mensajepor amos » 01 Jun 2016, 17:50

Es porque tu disco duro no es muy pequeño o tienes un antivirus

oscarpc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oscarpc » 06 Jun 2016, 14:29

No le entiendo.Mi disco duro es de 500gb.y tengo el antivirus avast free

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Jun 2016, 16:14

Hola,

Lo de aumentar los procesadores no es así, es para limitar el numero de núcleos, déjalo mejor como estaba.

No tengo windows 7 así que no puedo guiarte, pero vete al administrador de tareas, desde ahí veras los procesos, deja el equipo sin hacer nada y comprueba que el micro esta al 100% libre de uso.

Ademas mira la ram en uso y el total que tienes, no sea que estés usando mas de la que tienes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”