Muy bajo rendimiento en los Juegos (Nuevos y Viejos)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nicotti_4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Muy bajo rendimiento en los Juegos (Nuevos y Viejos)

Mensajepor nicotti_4 » 17 Mar 2010, 18:28

Hola a todos!

Soy nuevo aqui y antes que nada quisiera saludar a la comunidad!

Bueno, les comento mi problema.

Hoy, estoy usando Windows XP.
Dias atras estaba utilizando el Windows 7 Ultimate x86.

El SO en si, anda bárbaro, pero cuando quiero jugar a algun juego (Ej.: Pro Evolution Soccer 2010, Aion, Counter Strike Source, ¡¡¡FINAL FANTASY VIII!!!), como que de a ratos se recontra-relentiza la PC.
Es como si el Refresh bajase a 60Hz, o como si estuviese ejecutando el CRYSIS en una MMX jaja.

Y no exagero, eso es lo peor.

Tuve que volver al XP, donde aqui si me andan bien los juegos (Estoy experimentando rendimientos no muy buenos en los juegos ultimamente, no se cual es el motivo.. Pero me andan MUCHO mejor que en el Win 7.)

Les dejo los datos de Mi PC.

Procesador: Intel Pentium D 820
CPU: 2.80 Ghz
Motherboard: ASUS P5PE-VM
Interfaz Gráfica: AGP 3.0 8x :S
RAM: 2GB DDR
Placa de Video: nVidia GeForce 6600 GT 256MB DDR 128bits

Bueno, esa es mi PC.
Es un poco vieja, pero se la tendría que bancar supongo, no?

Bueno, es todo.
Si alguien tiene el mismo problema que yo, o alguien q conozca sobre el tema.. Espero alguna ayuda ;)

Desde ya muchas gracias.
Saludosss.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Muy bajo rendimiento en los Juegos (Nuevos y Viejos)

Mensajepor Pontiac » 17 Mar 2010, 20:28

Asi es Windows 7 con 1 gb ram tienen el peor rendimiento para juegos.
Última edición por Pontiac el 21 Abr 2010, 18:16, editado 1 vez en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 00:45

Pontiac escribió:Asi es Windows 7 con 2 gb ram tienen el peor rendimiento para juegos.

No sé de dónde sacas eso, mon ami.

Yo lo veo más suelto que XP y que Vista. Sin embargo, con juegos con cierto tiempo pasa igual que con Vista: aunque teóricamente DirectX 10 es compatible con DirectX 9, en la práctica es más lento o da problemas. Por eso, para juegos que usan DirectX 9 hay que instalar ciertas bibliotecas de DirectX 9. Probad a instalar este paquete: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

Por otra parte, en juegos antiguos conviene ejecutarlos en modo compatibilidad con XP o Vista. Yo tengo instalado el Moder Warfare (Call of Duty) 2 y me permite jugar con más detalles que bajo XP en la misma máquina. Y también tengo el venerable B17 Flying Fortress II (del 96, creo) y funciona sin problemas... ejecutándolo en modo compatibilidad con Windows 98 y desactivando la composición de escritorio.

Pero, vamos, los problemas que dan Vista y 7 con juegos que no están diseñados para ellos no se acercan ni de lejos, a los terroríficos problemas que dio XP (eso sí que era frustrante...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

nicotti_4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nicotti_4 » 18 Mar 2010, 03:43

Cubano escribió:Yo lo veo más suelto que XP y que Vista. Sin embargo, con juegos con cierto tiempo pasa igual que con Vista: aunque teóricamente DirectX 10 es compatible con DirectX 9, en la práctica es más lento o da problemas. Por eso, para juegos que usan DirectX 9 hay que instalar ciertas bibliotecas de DirectX 9. Probad a instalar este paquete: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

Buenisimo, aunque creo que baje el redistribuible del DirectX 9.. tendria q volver a probar... aunq yo ahora estoy usando el XP, el Win 7 directamente lo borré por completo.
Ahora, me gustaría intentar tener el XP en una partición y el Win 7 en otra, pero que no pierda ni se modifique nada de la particion del XP. O sea, que la particion actual, ni se toque cuando instale los drivers y etceteras para el Windows 7. Se podrá?

Las 2 particiones en NTFS, en el "C:" EL Win XP y en el "D:" el Win 7. Sería lo correcto?

Desde ya muchas gracias por el link y la ayuda ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 10:47

nicotti_4 escribió:Las 2 particiones en NTFS, en el "C:" EL Win XP y en el "D:" el Win 7. Sería lo correcto?

Sí y no. Ten en cuenta que las letras de unidad no tienen por qué coincidir en ambos sistemas operativos. Lo que debes comprobar antes, mediante el administrador de discos que está en la Administración de equipos de las Herramientas administrativas del Panel de control, es cuál es la partición de sistema. Seguramente aparezca C: (Sistema).

Esa partición es la que tiene los archivos de arranque de XP y no se debe tocar. Si coincide con la de XP, pues genial. Se instala 7 y listo: el nuevo Windows reconocerá el arranque de XP y, cuando termine la instalación, podrás elegir con cuál arrancar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 20 Mar 2010, 02:36

Cubano escribió:
Pontiac escribió:Asi es Windows 7 con 1 gb ram tienen el peor rendimiento para juegos.

No sé de dónde sacas eso, mon ami.

lo se por queteni a Widnows 7 y esa es la verdad
Última edición por Pontiac el 21 Abr 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

nicotti_4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nicotti_4 » 22 Mar 2010, 16:33

Pontiac escribió:lo se por queteni a Widnows 7 y esa es la verdad

No es por tener 2GB de RAM. El rendimiento del Windows 7 en sí, es bárbaro. Tengo problemas con los Juegos por una cuestión de incompatibilidad de la placa de video (Al parecer..)

El Windows 7 me carga y funciona como el XP, podría decirse que más fluido aún.

nicotti_4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nicotti_4 » 14 Abr 2010, 07:49

Hola a todos!

Bueno, ya encontré la solución...
Aunque no lo crean, era xq la Placa de Video, estaba con el Cooler relleno de bolas de polvo jaja.
Eso me relentizaba y calentaba la placa obviamente.

Se me dio por limpiarla al ver que el cooler podria andar mal hasta por problemas de drivers, y ahi dije "Y si la reviso para ver si tiene basura el cooler?"

Y si, efectivamente era eso, la limpié de arriba a abajo y ahora anda bárbaro todo.
Una cosa de locos, jeje.

En fin, muchas gracias a los que me ayudaron!
Espero que esta solución le sirva a los que tengan problemas de relentización.

Saludos.!

Volver a “Windows 7”