Múltiples problemas de estabilidad en Home Premium

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Checho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Múltiples problemas de estabilidad en Home Premium

Mensajepor Checho » 09 Ene 2014, 12:34

Buenas. Mi consulta es la siguiente . Tengo muchos problemas de estabilidad desde hace un mes . Cuando tenia problemas restauraba todo a la configuración original como viene de fabrica y todo arreglado . Pero ahora ya no me resuelve el problema llevo 5 restauraciones y continuo con los mismos problemas , que son muy variados.
Problemas de sonido con los reproductores tanto real como con media player , hace como una especie de clicks muy molestos , lo curioso es que en YouTube o audios que están en webs no me hace esos clicks. Después se me cuelga bastante tanto el explorer como el google , muchos programas se cuelgan por ejemplo el tune up 2014 me da muchos errores en algunas funciones y se bloquea totalmente , ableton tambien me da errores , tampoco me funciona el Live movie maker ,puede crear un video pero si lo quiero publicar o guardar el proyecto no me deja , después en algunas descargas cuando quiero instalar el programa dice algo como " invalid floating operation 000000088XX" algo parecido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Mi equipo lleva intel i.5 , 2,4 GHz , Ram 4 gigas , 64 bits . Home Premium
Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Múltiples problemas de estabilidad en Home Premium

Mensajepor pako » 09 Ene 2014, 13:58

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Estas seguro que lo que haces es restaurarlo al estado de fabrica ? o lo que estas haciendo es restaurarlo a un punto anterior ?

Si lo restauras al estado de fabrica te dejara Windows tal cual lo compraste, no tendrás ningún programa tuyo instalado, ni Tune Up 2014, ni ableton, etc...

Restaurándolo al estado de fabrica, todo te debería de ir sin ningún problema, si tienes problemas es porque la imagen que usas para devolverlo al estado de fabrica esta infectada (que no lo creo) o es porque tienes problemas de hardware, ya sea algún modulo de memoria ram estropeado, problemas de temperatura...

Si lo que haces es restaurarlo a un punto anterior, entonces te tocara hacer una limpieza al equipo (posible infección).

Falta que aclares en que situación te encuentras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Checho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Checho » 09 Ene 2014, 15:37

Que tal? Gracias por la bienvenida y la rapida respuesta. Te explico , el equipo lo devuelvo al estado de fabrica , no lo hago desde ningun punto de restauracion . No tengo copia de seguridad y lo hago desde sistema avanzado de recuperacion , q me lo devuelve al estado de fabrica, ya lo hice varias veces desde q me falla y no lo soluciono . Revise los programas y no detecto ningun virus . Y en la ultima resturacion no instale ningun programa y seguia teniendo el problema de audio y corte de internet. Ahora si q instale los programas pues aunque se cuelgan van tirando. Q puede ser . Antes de este problema estuve sguiendo indicaciones en videos d youtube de configuraciones , para acelerta el pc y demas y creo q pudo ser ahi . Pero lo vuelvo al estado de fabrica y no lo soluciono. SOS!!! :torpe:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Ene 2014, 16:43

Hola,

Pon marca y modelo de tu portatil para que sepamos que tiene exactamente.

Lo ideal es que hagas una restauración al estado de fabrica y que no instales nada de nada, para comprobar que es lo que te falla antes de instalar tus programas, porque según dices tras nada mas restaurarlo la tarjeta de sonido te falla y esto se me hace rarísimo... a no ser que se te haya estropeado.

Lo de que falle internet tras restaurarlo, hace falta saber si es también antes de instalar nada, y si con lo único que te falla es con MEGA como ponías o con todo que no te deja ni usar el navegador.

Tras restaurarlo, sin instalar nada lo primero es ir al administrador de dispositivos, donde deberás de mirar si todo esta correctamente instalado, en caso negativo te aparecerá un símbolo de admiración.

Si todo esta bien que no necesite ningún driver, deberías de actualizar el Windows a su ultima versión, desde el Windows Update debes meter el SP1, tras instalarlo reiniciar el equipo, vuelves a ir al Windows update para que busque mas actualizaciones e instalas todas las que salgan.

Tras eso, aun sin instalar tus programas, deberías de trastear por Windows para comprobar si le falla algo y concretar que es lo que le falla, en caso de que falle apuntar el código exacto que te sale en pantalla y postearle en el foro.

Si el fallo es mas grave y te sale la pantalla azul, deberás de seguir estas indicaciones:

Generar Informe WhoCrashed:
1º.- Descarga la versión gratuita de WhoCrashed (Download free home edition).
2º.- Sobre el ejecutable whocrashedSetup.exe, botón derecho del ratón y seleccionar ejecutar como administrador para instalarlo.
3º.- Pulsa sobre el botón Analyze.
4º.- Tras finalizar baja hasta Crash Dump Analysis.
5º.- Copia el contenido que hay dentro de Crash Dump Analysis y de Conclusion, después pégalo en el foro.

Imagen

Se que es un coñazo, pero es que si no vas paso a paso hasta ver que es lo que falla te volverás loco para dar con lo que lo origina.

Como ahora estarás en Windows, vete lo primero al administrador de dispositivos y comprueba que todo esta correctamente.
Después actualiza el equipo desde el Windows Update, incluido el Service Pack 1 de Windows 7.
Reinicia el equipo y comprueba si te va el sonido.

Es importante que recuerdes que configuraciones seguiste para acelerar el PC, porque lo mismo has cambiado la frecuencia del procesador para que corra mas, deshabilitado opciones de la bios, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Checho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Checho » 09 Ene 2014, 17:01

El portátil es un Acer - Aspire 5741G
Voy a seguir los pasos q recomiendas y a ver q pasa . Lo malo es q no se q es lo q modifique para acelerar el pc.
Saludos.

Volver a “Windows 7”