multiples carpetas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

multiples carpetas

Mensajepor fred40 » 06 Feb 2015, 20:12

hola estimados amigos mi problema es el siguiente me acaban de formatear el equipo einstalado eh instalado el karpeski internet securiti y todas las actualizaciones de windows no tengo nada mas instalado cuando intento navegar me salen multiples ventanas y cuando abro una carpeta me pasa lo mismo y tambien cuandoi cierro un programa me sale otro pero estas cosas no me pasan siempre reinicio mi equipo y todo bien asta que le da la venada a mi pc y se vuelve a volver loco es raro verdad que no me lo aga siempre a ver si conseguis darme una alluda que ya estoy asta ahy bueno agur

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: multiples carpetas

Mensajepor pako » 09 Feb 2015, 18:51

Hola,

Si te acaban de formatear el equipo y no has instalado nada no toques el ordenador y vuelve a llevarlo a que te lo arreglen que para eso es pagado y deberías de tener un mínimo de garantía.

Son demasiados errores para un equipo recién formateado que no debería de tener ninguno, no te compliques y llévalo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”