MSOffice en W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

MSOffice en W7

Mensajepor vjibanez » 08 Jul 2010, 10:15

Hola gente :hello:
Hace mucho q no pasaba x aquí, más q de visita y muy esporádicamente; pero ahora tengo una consulta de "novato absoluto en W7" q espero q alguien me pueda resolver :help:

Veréis, acabo de reponer (por robo) un netbook, en concreto el nuevo es un ASUS1201; el anterior venía con mis viejas amigas WinXP, con las q me entendía bastante bien; pero este trae Win7 Home Premium Edition, q para mí son totalmente nuevas. :?

Ando trasteando para hacerme con ellas, pero tengo un par de problemas prácticos importante; a saber:
    - El equipo trae una versión de prueba del MSOffice 2007 (por 60 días), q todavía no he activado. ¿alguien sabe q puedo hacer para activarlo de modo q me funcione más tiempo? :hide:
    - Por otra parte quisiera instalar (también, si es posible) MSOffice2003, xq en casa es el q usamos y estamos mucho más habituados a su interfaz. En el Netbook anterior (XP) había conseguido simultanear el Office2007 q traía (como éste), con una versión portable q tengo del 2003 -q se queda en el disco duro-, y podía elegir uno u otro sin problemas; pero no me atrevo a hacerlo en el entorno de Win7, al menos antes de q alguién me diga si se puede, no vaya a ser q la líe y no sepa como arreglarlo

Algún alma caritativa podría echarme una manita :help: , por favor...

Gracias anticipadas
:notworthy:
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: MSOffice en W7

Mensajepor marcos_95ag » 08 Jul 2010, 10:57

vjibanez escribió:
[list]- El equipo trae una versión de prueba del MSOffice 2007 (por 60 días), q todavía no he activado. ¿alguien sabe q puedo hacer para activarlo de modo q me funcione más tiempo? :hide:

Si no tienes un serial de activación del programa, no hay manera de hacerlo (legalmente); y aquí no se te puede indicar, porque las normas del foro lo prohiben.

vjibanez escribió:
- Por otra parte quisiera instalar (también, si es posible) MSOffice2003, xq en casa es el q usamos y estamos mucho más habituados a su interfaz. En el Netbook anterior (XP) había conseguido simultanear el Office2007 q traía (como éste), con una versión portable q tengo del 2003 -q se queda en el disco duro-, y podía elegir uno u otro sin problemas; pero no me atrevo a hacerlo en el entorno de Win7, al menos antes de q alguién me diga si se puede, no vaya a ser q la líe y no sepa como arreglarlo

LAmento decirte que la versión portable del 2003 (si no me equivoco), no es legal, por lo que no se te puede brindar la ayuda.
Aparte de eso, es posible tener los dos instalados al mismo tiempo; aunque solo uno de ellos en uso. En el caso de instalar el 2003, no sé muy bien, pero cuando instalas el 2007 o el 2010, te da a escoger el tipo de actualización, ya sea actualización o personalización. Escogerías personalización, y marcarías lo da mantener las dos versiones en el equipo.

Saludos, y espero haberte sido de ayuda

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 08 Jul 2010, 21:02

Gracias por tu(s) respuesta(s), amigo marcos :notworthy:
sin duda son de ayuda, pero con esas consideraciones previas ya contaba... :wink:

...de modo q espero q no te sientas molesto si invoco el viejo chiste de Eugenio:
"lo saben aquel de uno q se cayó por un barranco, y se quedó sujeto a la mitad de una quebradiza ramita y, pidiendo ayuda, gritó "hay alguién ahí?"... y una voz de ultratumba le contestó "hijo, soy Dios, dejáte caer y mis ángeles te recogerán blandamente antes de llegar al suelo..."

y el tipo contestó... "ya... pero... ¿hay alguien más...?" :jajaja: :jajaja:

pues eso "¿hay alguna sugerencia más...?" :whistling:

asias :notworthy:
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 08 Jul 2010, 21:09

vjibanez escribió: "¿hay alguna sugerencia más...?" :whistling:

NO me enfado por el chiste :lol:
Pero si no indicas que lo que quieres hacer está dentro de la legalidad, aqui nadie más te podrá contestar, porque como bien dice en las normas del foro (que es lo primero que se debe leer) no se pueden ayudar con procedimiento ilegale.
Por lo tanto, no obtendrás ayuda en este foro para esta consulta; porque: para la 1ª pregunta, necesitarías un seriañ, y supongo que no lo has comprado (ilegal....). y para la segunda, no hay nada más que decir que lo que ya dije.
Un saludo.

Volver a “Windows 7”