Mozilla Thunderbird Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
luelmo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mozilla Thunderbird

Mensajepor luelmo » 19 Oct 2012, 15:43

Debido a que en windows7 el Outlook no funciona, estoy usando el Mozilla Thunderbird, es muy similar al Outlook y creo que va bien pero no tengo ni idea en qué carpeta se guarda el correo y las libreta de direcciones. Al abrir direcciones me aparecen tres libretas aunque una solamente es válida, las otras dos está vacías y no encuentro la forma de eliminarlas. Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería su ayuda
Salu2
Manu

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Mozilla Thunderbird

Mensajepor canito » 19 Oct 2012, 16:01

Hola Manu:

Toda la información de usuario de Thunderbird se conserva dentro de Users > (nombre de usuario) > Appdata > Roaming > Thunderbird, excepto los perfiles, que los puedes encontrar en Users > (nombre de usuario) > Appdata > Local > Thunderbird.

Son archivos ocultos, por lo que si quieres llegar a ellos tendrás que ejecutar: Administrador de archivos > Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda > Ver > Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Saludos

luelmo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Mozilla Thunderbird  Tema Solucionado

Mensajepor luelmo » 19 Oct 2012, 16:11

Gracias Canito por tu rápida respuesta, efectivamente ya he encontrado todas las carpetas de correo, supongo que cacharreando encontraré la forma de salvarlos en otra carpeta o en otro disco, eso no me apremia pero aún no he encontrado las tres libretas de direcciones, es incómodo ya que siempre se abre una de las vacías, supongo que borrando las vacías no le quedará más remedio que abrir la que tiene las direcciones. No permite borrarlas desde Mozilla, no se si me lo cargaría si las encuentro y las borro "a pelo".
Muchas gracias por tu ayuda
Manu

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Mozilla Thunderbird

Mensajepor canito » 19 Oct 2012, 16:29

Tus carpetas las puedes encontrar en Users > (nombre de usuario) > Appdata > Roaming > Thunderbird > Profiles > (nnnnnnnn.default) > ImapMail .

Puedes borrar todas las que no desees conservar desde el Administrador de archivos.

La carpeta Users > (nombre de usuario) > Appdata > Local > Thunderbird solo es en realidad un caché. Si la borras se restablece automáticamente al reiniciar el programa.

Si prefieres rehacerlo todo de nuevo borras las dos carpetas de Thunderbird en su totalidad y reinicias el programa. Te saldrá en vacío, tal como si lo acabases de reinstalar.

Saludos

Volver a “Windows 7”