Movimiento raro de pantalla y congelamiento PC.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juan_1991_ferreyra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Movimiento raro de pantalla y congelamiento PC.

Mensajepor juan_1991_ferreyra » 05 Oct 2015, 02:28

Buenos días comunidad; antes que todo muchas gracias por atender a los mensajes e intentar dar ayudas que a veces ni los técnicos locales pueden solucionar. efectivamente estas paginas contribuyen mucho a la reparación de muchas pcs y en la enseñanza de esto.

Hace unos días, me viene pasando algo bastante extraño, en un momento dado la pc empieza a mostrarse de esta manera (adjunto vídeo), y luego se congela y debo reiniciarla.
https://vimeo.com/141269707
Yo escuchaba un ruido como de conexión o desconexion de los parlantes cuando esto empezaba a suceder, y , empece a pensar que podría ser mi placa de audio Externa conectada a la pc. (foto de placa y foto de parlantes conectados a través de ella)
Imagen

Imagen
la solución? Desconecte la placa y conecte los parlantes a la integrada en la pc.
El problema? no sabría explicarlo, por eso vengo aquí a preguntarles,
Espero respuesta así , ojala, pueda volver a conectar mi placa y usarla cuando sea necesario.
Muchas gracias como siempre!

Un saludo grande!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Movimiento raro de pantalla y congelamiento PC.

Mensajepor pako » 06 Oct 2015, 23:35

Hola,

No sabría decirte a que se debe... pero esta claro que el problema esta asociado a tu Scarlett 2i2 porque sin el no se queda bloqueado.

En el manual lo primero que te dice es que antes de conectarlo al PC que instales su software para que metas los drivers correctos y "prevendrá cualquier tipo de comportamiento inesperado".

No metas los drivers que vienen en el CD, mete los que tienen en su pagina web que serán mas modernos:

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/downloads

Después ya lo conectas al USB, pero no lo hagas en puertos USB frontales de tu torre, hazlo en los puertos USB que hay detrás de la torre que salen directamente de la placa madre.

Prueba a ver si ahora se te queda bloqueado, si se bloquea... pídele a un amigo que vaya con su portátil y lo usáis desde su portátil a ver si tienes el mismo problema.

Saludos

Última reactivación por juan_1991_ferreyra en 06 Oct 2015, 23:35
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”