Microsoft Security Essentials

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Microsoft Security Essentials

Mensajepor aidota » 15 Nov 2009, 13:45

Hola de nuevo a todos. Quería consultar, en esta ocasión, sobre la suite antivirus que Microsoft ofrece de manera gartuita, llamada Microsfot Security Essentials. Por lo que he esccuhado, ofrece una buena protección además de actualizaciones gratuitas. La he instalado en Windows 7 para probarla y me surge una duda. Actualmente, utilizo Nod32 y estoy contento con su eficacia. Una de las opciones que ofrece Nod32 es escanear el correo electrónico, tanto el entrante como el saliente (no me gsuta enviar a nadie algún virus). Mirando Microsoft Security Essentials no veo opción para hacer que, igualmente, escanee los correos entrantes y salientes. ¿Sabeis si a pesar de no dar opción, lo hace por defecto? ¿O no es posible hacerlo con esta suite?

Si no fuera posible y recibo un correo infectado, al abrirlo ¿me lo detectaria?

Gracias.

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Uno que pasaba » 18 Nov 2009, 16:58

Si, si lo hace, más o menos, me enviaron un virus, sabía que era un virus, pero lo deje descargar en el escritorio para poner a prueba Microsoft Security Essentials, y me lo detectó, el icono se puso amarillo con una exclamación "!" y le dí a Limpiar equipo y me eliminó el virus. Pero oye, si tu anti-virus va bien no hace falta cambiartelo.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor aidota » 18 Nov 2009, 23:43

Muchas gracias por tu aportación. Sí, la verdad es que estoy contento con el Nod32 pero como dentro de poco me caduca la licencia, pensaba en probar el de Microsoft. Siempre es bueno ahorrarse algún dinerillo aunque lo que no quiero es dejar desprotegido mi sistema: Por eso preguntaba.

Gracias de nuevo.

Volver a “Windows 7”