Microsoft picture manager no va y problemas de rendimiento

Foro referente al sistema operativo Windows 7
PobreDesgraciao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Microsoft picture manager no va y problemas de rendimiento

Mensajepor PobreDesgraciao » 23 May 2013, 17:06

A ver si me podeis ayudar, que tengo que hacer un vídeo para luego subirlo a Youtube y no tengo dinero y el video es para la ONG "Aldeas Infantiles" para los niños, que quiero montarles un video de dibujitos y como son muy antiguos las imágenes las estaba recortando y y dándoles contraste y brillo con el programa de Microsoft picture manager y las frimeras fotos fué todo fantástico pero de repente en una dejó de funcionar el programa, cuando iba a dar a la tecla de autocorrección se ponian todas como nubladas y no funcionaban. Eso lo más inportante y luego que cuando conecto el windows live movi marker , o el camtasia estudio 8 se me va toda la energía del ordenador y se me entrecorta el sonido y las transiciones también. Ya tengo el ordenador o notebook con un tema básico de windows, pero algo me debe estar consumiendo muchos recursos. Ayudadme por favor

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Microsoft picture manager no va y problemas de rendimien

Mensajepor pako » 23 May 2013, 19:05

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Empieza por postear que hardware tiene tu PC. Si no sabes cual es puedes usar:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

El Microsoft picture manager es el del Office ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

PobreDesgraciao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PobreDesgraciao » 07 Jun 2013, 23:35

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Empieza por postear que hardware tiene tu PC. Si no sabes cual es puedes usar:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

El Microsoft picture manager es el del Office ?

Saludos

un amigo me lo ha descargado y lo tengo el utorrent y ahora no se sacarlo de ahi. si si es el de office. Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Jun 2013, 16:54

Hola,

No se que te descargo tu amigo, tendrás que ir a la carpeta de descargas de utorrent que tengas configurada para verlo...

Hace falta saber el hardware de tu equipo para ver si cumple los requerimientos mínimos de los programas que usas, porque de no ser así te ocurrirá lo que te esta pasando...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”