Mi Windows 7 se cuelga y no deberia

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Spy_Ex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi Windows 7 se cuelga y no deberia

Mensajepor Spy_Ex » 11 Abr 2015, 12:16

Buenos Dias emo:-:4 , es la primera vez que entro en un foro de este tipo para consultar un problema como el que sigue. Siempre he buscado en google soluciones y nunca he tenido mayor problema. Os cuento esto para que sepais de mi desesperacion.

Ya he indagado entre los sopportes de microsoft sin exito y he intentado rastrear un poco la web para encontrar problemas similares al mio que me puedan solucionar el problema. Vamos a explicarlo un poco que me enrollo.

Probelma y Sintomas:
No es muy recurrente por ahora, lo que en cierto modo me consuela, pero es incomodo y no tendria porque pasar, tengo un ordenador que esta relativamente al dia ya que tiene dos años, pero las piezas son buenas, de calidad y las he intentado cuidadar todo lo que podia, pero ya pondre las especificaciones mas adelante. El caso es que en determinados momentos el ordenador entero se cuelga, la pantalla se congela, los perifericos no responden, y si estoy utilizando el sonido, se queda un zumbido muy molesto y continuo. Esto ocurre cuando juego a videojuegos, en general muy de vez en cuando, en cualquier momento, con cualquier juego, pero tengo dos casos identificados:

Caso 1: Jugando a Dark Souls de steam, el juego parece ir bien, mueve los graficos bien hasta en maxima resolucion, pero a causa de estos cuelgues lo he probado con todas las combinaciones de video y sonido posibles, pero al cabo de un rato jugando, se cuelga. Juego solo con Steam y el juego abierto, ni skype ni navegadores web ni nada mas, solo el juego. Pero el ordenador se cuelga siempre transucrrido un tiempo.

Caso 2: Jugando a League of Legends el caso es el mismo exactamente que el anterior, pero ocurre con menos frecuencia, en el caso anterior a los 15-20-30 minutos ocurre, en este caso, ocurre una vez o dos al mes. Las mismas pruebas de resolucion y todo. Este lo utilizo con skype abierto para comunicarme con los compañeros de partida.

Caso 3: Este es uno puntual, me baje el app launcher de Battle.net para jugar heartstone y todo iba sin problema, pero al intentar bajar la beta de Heroes of Storm, se me colgaba al actualizar y me mostraba una pantalla azul, que mostrare mas adelante por si puede ayudar, aunque sinceramente creo que son casos aislados entre si, a esto no le di importancia, lo desinstale sin mas ya que al ser una version beta podria ser por eso. Y no he vuelto a ver esa pantalla azul.

Creo que no me he dejado nada, si hay alguna duda no dudeis en preguntar =)

Vamos ahora con las especificaciones del equipo:

No se exactamente hasta que punto necesitais los datos de mi pc, pero yo os enseño esto, si me necesitais mas decidme como consigo los datos que necesiteis y los posteare y edito el post =)

Sistema:

Tarjeta de Video:

Esto son los registros de problemas que he conseguido:

Las pantallas azules del 3-5 y 6 son el caso 3 que explico mas arriba, las anteriores han sido producidas por el caso 1 y 2

Al ver un pantallo del kernel me asuste e hice una comporbacion de la memoria de windows, pero al parecer esta todo correcto. Yo profano en temas de ordenador a estos niveles, asi que si veis que pueda hacer algo, hacer algun tipo de chequeo o encontrais alguna solucion porfavor decidme.

En cuanto al Malware, he hecho un analisis con Panda 2015 actualizado y SpyBot y no hay nada raro, ni ninguna alera.

Ojala podais ayudarme.

Y pedon si he cometido algun error con el foro o con sus usuarios, ha sido completamente involuntario.

SeeS

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Mi Windows 7 se cuelga y no deberia

Mensajepor helheim » 11 Abr 2015, 13:55

Hola, bienvenido al Foro.

¿Podrías volver a subir las imágenes?. No se ven.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Spy_Ex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Spy_Ex » 11 Abr 2015, 16:15

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

¿Podrías volver a subir las imágenes?. No se ven.

Un saludo.

has pulsado en los enlaces? funcionan bien, voy a camiarlos a imgur de todas formas, ya tendria que funcionar =)

no me deja editar el anterior mensaje asi que aqui estan

http://i.imgur.com/OiMpsR2.png

http://i.imgur.com/yQDiP5q.png

http://i.imgur.com/ycYtujV.png

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 13 Abr 2015, 13:29

Para tener una información un poco más clara, descarga WHOCRASHED.

Instálalo y ejecútalo como Administrador (botón derecho del ratón sobre el archivo). Pulsa en Analyze y cuando termine el proceso, copia el contenido de Analyze y Conclusion en tu próximo mensaje.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”