Mi pc regala Wifi!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
azuqueco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi pc regala Wifi!!!

Mensajepor azuqueco » 16 Dic 2011, 18:15

Buenas a todos me presento y espero ayudar y que me ayuden!!
Mi problema es que he instalado un pc nuevo en casa(sobremesa) va conectado a internet vía wifi y al encender el móvil veo que esta transmitiendo señal wifi sin ninguna protección (en mi iphone me sale un candado en todas las redes protegidas y en esta no) ¿que pasa y que hago?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Mi pc regala Wifi!!!

Mensajepor Cubano » 17 Dic 2011, 18:08

Tu PC no regala wifi. En todo caso, lo hará el router/punto de acceso al que se conecta tu PC y tu móvil, ¿no? Porque tu ordenador no se conecta a internet por wifi. Tu conexión a internet será por cable, cable telefónico, red móvil, wimax... Y para conectarte usarás obligatoriamente un router o un módem, que te lo habrá suministrado tu proveedor de acceso a internet.

En el caso más habitual (un router wifi suministrado por la compañía que te da el acceso a internet), es tan sencillo o complicado como cambiar la configuración de la red wifi en el router siguiendo las instrucciones que te haya dado tu proveedor de internet (si en su manual viene) o con el manual del router, obtenido de la página web del fabricante/proveedor de acceso o a través de un tutorial que nos lo explique (en páginas como bandaancha.eu se suelen encontrar para los modelos más habituales de router) o llamando al servicio técnico de tu proveedor de internet.

Si es un caso distinto al que he señalado o quieres más ayuda de nosotros, necesitamos más información sobre cómo es tu red y quién da la cobertura wifi.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

azuqueco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor azuqueco » 17 Dic 2011, 22:29

Explico mejor... Me conecto desde el iPhone el iPad y mi portatil a mi router wifi. El sobremesa tambien lo conecto por wifi no por cable... He cambiado de sobremesa el cual tambien lo conecto por wifi no por cable y desde que uso este sobremesa hp con win7 y la impresora nueva tambien hp y wifi pes me sale una red nueva sin protecion a la cual me puedo conectar ( y todo el que quiera) a ella. Tengo adsl Orange y espero un cambio a Movistar

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 30 Dic 2011, 15:18

Hola nose si has visto la configuracion del router o el dispositivo que uses para dar wifi pero te recomiendo que hagas eso entres al panel de control del mismo y ai mismo le puedes poner clave, x otro lado si te interesa tengo un ipod y uso el Imsn de apple si gustas o el FT puedes agregarme y ver si te podemos ayudar x ai tmb

ojala lo puedas solucionar
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Volver a “Windows 7”