Mi PC no Hiberna

Foro referente al sistema operativo Windows 7
CarlosPozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi PC no Hiberna

Mensajepor CarlosPozo » 13 Ene 2011, 03:08

Mi pc no hiberna, mas bien se bloquea. Ya probé actualizar los drivers de todos los dispositivos y desactive la administración de energía de los mismos, también desactive todos los temporizadores de activación, Realice un testeo con POWERCFG -ENERGY y el informe de los inconvenientes que podía encontrar con la hibernación fueron: deshabilité la configuración avanzada de energía de USB, hice otro análisis de la misma pc pero con otro disco al que hace aproximadamente 4 meses le pase todo con easy transfer y este último si hiberna, los resultados de este análisis son similares al anterior: ¿Cómo puedo hacer que hiberne?

safri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi PC no Hiberna

Mensajepor safri » 13 Ene 2011, 21:20

Hola....

a mi me pasa algo similar.

tengo configurado para que al cerrar la tapa el portatil entre en suspension, pero en lugar de eso la pantalla se queda en negor y se bloquea el pc aumentando tambien la velocidad del ventilador.....

no me deja otra opcion que apagarlo a mano....

gracias

CarlosPozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi PC no Hiberna

Mensajepor CarlosPozo » 14 Ene 2011, 00:46

Ya resolví, si me preguntan ¿como? sinceramente no se, pero si sirve de algo, lo ultimo que hice fue actualizar el programa TuneUp Utilities de 2010 a 2011 y este ultimo en español pues el 2010 estaba en ingles y habían cosas que no entendía, luego lo ejecute full.

Volver a “Windows 7”