Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de ayer

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jugito08
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Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de ayer

Mensajepor jugito08 » 28 Sep 2013, 15:46

Hola, tengo una notebook HP 425. Desde ayer a la noche, luego de un apagado forzado desde el boton de encendido mi pc dejo de funcionar correctamente.
Cuando la prendi luego de ese apagado forzado la PC empeso a funcionar de manera excesivamente mal.
*La mayoria de aplicaciones colapsaban y saltaba error que decia "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000006"
*La PC se relentiza de manera exagerada, de forma que es imposible usarla o intentar hacer algo.
*Puedo entrar a Chrome y Firefox, pero la conexion de internet no la detecta (Tengo WI-FI, y la notebook no me deja conectar internet desde ningun metodo)
*Al primer intento de entrar al modo seguro me salto pantallazo azul, se reinicio la pc apenas aparecio la pantalla azul, y luego me salto algo de reparar sistema. Acepte y se reparo, y luego no me volvio a saltar pero todos los errores seguian intactos.
*En modo seguro, cuando abro panel de control y desinstalar programa luego de unos 20 seg colapsa el explorer.exe y me salta una ventana que dice reiniciar programa explorer.exe

Necesito que me ayuden, es urgente, esto me esta volviendo loco.
Un saludo, desde ya gracias.

PD: Al principio pense que era el antivirus (NOD32) ya que yo nunca instale ese antivirus, y de la nada hoy me encuentro con que estaba instalado y la fecha de instalacion dice que se instalo hace 4 meses, y no es sierto, nunca lo instale yo (De hecho nunca tube antivirus instalado, mala decision de mi parte). De todas formas al parecer no era o no logre nada desinstalando el NOD32.

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medDelfin
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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor medDelfin » 28 Sep 2013, 17:58

Hola. Bienvenido al Foro.
jugito08 escribió:*Puedo entrar a Chrome y Firefox, pero la conexion de internet no la detecta (Tengo WI-FI, y la notebook no me deja conectar internet desde ningun metodo)
Mira a ver si puedes hacer esto:

Puesto que no conecta a Internet, descarga en otra PC ESTA HERRAMIENTA y la pasas al notebook con un PenDrive.

- Ejecútala como está indicado.
- Copia el log (infome) que te dará cuando reinicie el sistema.
- Si no puedes todavía conectar a Internet desde el notebook, copia el contenido de ese log en un Nuevo > Documento de texto, lo pasas al PenDrive y de allí al PC con conexión para que lo subas en tu próximo post.
- También -si es factible después de ejecutar la herramienta- encontrarás ese log en la raiz del sistema (Disco local C:) en la ruta C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt
Lo copias y lo pasas al PenDrive.

Con el informe de AdwCleaner en tu próximo post y tus comentarios veremos qué mas hacer si es necesario.

Saludos.
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- Albert Eistein -

jugito08
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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor jugito08 » 28 Sep 2013, 22:30

Este es el log que me dejo el programa

# AdwCleaner v3.005 - Reporte Creado 28/09/2013 en 18:11:04
# Actualizado 22/09/2013 por Xplode
# Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (32 bits)
# Nombre de usuario : sistemax - MYPC
# Ejecutado desde : C:\Users\sistemax\Desktop\adwcleaner.exe
# Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

[#] Servicio Borrar : dealplylive
[#] Servicio Borrar : dealplylivem
[#] Servicio Borrar : WsysSvc

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Babylon
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Browser Manager
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\DealPlyLive
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\eSafe
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\IBUpdaterService
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Tarma Installer
Carpeta Borrar : C:\Program Files\DealPly
Carpeta Borrar : C:\Program Files\DealPlyLive
Carpeta Borrar : C:\Program Files\Minibar
Carpeta Borrar : C:\Program Files\SimilarSites
Carpeta Borrar : C:\Program Files\SweetIM
Carpeta Borrar : C:\Program Files\WinZip Registry Optimizer
Carpeta Borrar : C:\Program Files\Common Files\AVG Secure Search
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\DealPlyLive
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\lollipop
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Minibar
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\SwvUpdater
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Temp\AskSearch
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Temp\eIntaller
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\LocalLow\delta
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\LocalLow\Minibar
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\LocalLow\searchresultstb
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\LocalLow\SimplyTech
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Babylon
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\DealPly
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\eUpdate
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\OpenCandy
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\PerformerSoft
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\SimilarSites
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\DealPly
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\8agnhv27.default-1378356421288\Extensions\{906000A4-88D9-4D52-B209-7A772970D91F}
Carpeta Borrar : C:\Program Files\Mozilla Firefox\Extensions\afurladvisor@anchorfree.com
Carpeta Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl
Archivo Borrar : C:\Windows\system32\roboot.exe
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Temp\Uninstall.exe
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\8agnhv27.default-1378356421288\searchplugins\Web Search.xml
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\8agnhv27.default-1378356421288\user.js
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\bProtector Web Data
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\bprotectorpreferences
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_eooncjejnppfjjklapaamhcdmjbilmde_0.localstorage
Archivo Borrar : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl_0.localstorage
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\DealPlyLiveUpdateTaskMachineCore.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\DealPlyLiveUpdateTaskMachineCore
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\DealPlyLiveUpdateTaskMachineUA.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\DealPlyLiveUpdateTaskMachineUA
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\DealPlyUpdate

***** [ Accesos directos ] *****

Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\Desktop\Search.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Mozilla Firefox.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome\Google Chrome.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Internet Explorer.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Mozilla Firefox.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Search.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\Internet Explorer (No Add-ons).lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Google Chrome.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Launch Internet Explorer Browser.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\Google Chrome.lnk
Acceso directo Desinfectado : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\Mozilla Firefox.lnk

***** [ Registro ] *****

Valor Borrar : HKLM\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extensions [Avg@toolbar]
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\ifohbjbgfchkkfhphahclmkpgejiplfo
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\ojcgaoafcmbadjkfdippkdddgkeaipbn
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\DealPlyLiveUpdateTaskMachineCore
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9158DF05-4A5B-443E-82B4-701418BF642B}
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{9158DF05-4A5B-443E-82B4-701418BF642B}
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\DealPlyLiveUpdateTaskMachineUA
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{CF1CD3A8-1392-4915-8991-05CA9D461F88}
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{CF1CD3A8-1392-4915-8991-05CA9D461F88}
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\DealPlyUpdate
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{15DFB54E-2278-43D4-9AC6-ADCE73B8DD6C}
[#] Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{15DFB54E-2278-43D4-9AC6-ADCE73B8DD6C}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{C26644C4-2A12-4CA6-8F2E-0EDE6CF018F3}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\dealplylive.exe
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\ScriptHelper.EXE
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\ViProtocol.DLL
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLive.OneClickCtrl.9
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLive.OneClickProcessLauncherMachine
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLive.OneClickProcessLauncherMachine.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLive.Update3WebControl.3
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.CoCreateAsync
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.CoCreateAsync.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.coreclass
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.CoreClass.1
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.CoreMachineClass
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.CoreMachineClass.1
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.credentialdialogmachine
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.credentialdialogmachine.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.ondemandcomclassmachine
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.OnDemandCOMClassMachine.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.ondemandcomclassmachinefallback
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.ondemandcomclassmachinefallback.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.OnDemandCOMClassSvc
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.ondemandcomclasssvc.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.ProcessLauncher
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.ProcessLauncher.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.Update3COMClassService
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\DealPlyLiveUpdate.Update3COMClassService.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3webmachine
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3webmachine.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3webmachinefallback
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3webmachinefallback.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3websvc
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\dealplyliveupdate.update3websvc.1.0
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\protocols\handler\viprotocol
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\ScriptHelper.ScriptHelperApi
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\ScriptHelper.ScriptHelperApi.1
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\ViProtocol.ViProtocolOLE
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\ViProtocol.ViProtocolOLE.1
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\AskInstallChecker_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\AskInstallChecker_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\askpartnercobrandingtool_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\tracing\askpartnercobrandingtool_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\HomeTab_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\HomeTab_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\Iminent_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\Iminent_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\MyBabylontb_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\MyBabylontb_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SnapDo_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SnapDo_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\WebCakeDesktop_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\WebCakeDesktop_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dealplylive.exe
Valor Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [vProt]
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\MozillaPlugins\@avg.com/AVG SiteSafety plugin,version=11.0.0.1,application/x-avg-sitesafety-plugin
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\MozillaPlugins\@tools.dpliveupdate.com/DealPlyLive Update;version=3
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\MozillaPlugins\@tools.dpliveupdate.com/DealPlyLive Update;version=9
Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager\AppCertDlls [x64]
Valor Borrar : HKLM\SYSTEM\ControlSet002\Control\Session Manager\AppCertDlls [x64]
Clave Borrar : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Eventlog\Application\WsysSvc
Clave Borrar : HKCU\Software\5f48a88b53cb815
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\5f48a88b53cb815
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_virtual-piano_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_virtual-piano_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{1FDFF5A2-7BB1-48E1-8081-7236812B12B2}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{80FABB17-63AF-4655-9F07-B6509EE37AF2}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{BB711CB0-C70B-482E-9852-EC05EBD71DBB}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{F48FC5B2-094A-44C7-B48C-289738C9582D}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{02054E11-5113-4BE3-8153-AA8DFB5D3761}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0D89DE71-3D99-4288-84DC-F18F1047A7D8}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1AA60054-57D9-4F99-9A55-D0FBFBE7ECD3}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1E0C9B2A-6447-452C-B012-2314A0C29412}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{34A8CEB6-89BB-49F1-B5E4-0D0D6C21F3B1}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{3A4DBD3A-98CC-41CE-AD21-352D42B6F754}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{4B6ACEA2-308A-4876-AD36-57CEC5B4FCC7}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{4E92DB5F-AAD9-49D3-8EAB-B40CBE5B1FF7}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{4F8A50F6-69DE-4BE3-A33A-A1079B9AC0DB}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{501CB57A-D4E2-4855-96AD-EDB0A9083395}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{539F76FD-084E-4858-86D5-62F02F54AE86}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{6FF2C4DD-77A4-4BB5-BA4C-B42DEFBF9137}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{7F1796B2-BEC6-427B-B734-F9C75ED94A80}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{80FABB17-63AF-4655-9F07-B6509EE37AF2}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{83ABA270-8390-4CA6-AE48-FC089F55629E}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{8B218A5F-1A3D-4347-94EF-A79575EB8094}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{8C338DDB-19FC-4C1F-B74D-6931EE55F7A1}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{933B95E2-E7B7-4AD9-B952-7AC336682AE3}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{9BDB5E09-4BBA-4422-8C2B-529B281C32B8}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AA74D58F-ACD0-450D-A85E-6C04B171C044}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AAA38851-3CFF-475F-B5E0-720D3645E4A5}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AE07101B-46D4-4A98-AF68-0333EA26E113}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AE48ED75-5A56-4C5F-BBCE-6F1AC3875F66}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{C536F080-57B7-46D6-8894-C647553F2889}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{CA5D945F-E738-4D0B-A0B5-25AC51C64659}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{DF84E609-C3A4-49CB-A160-61767DAF8899}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F25AF245-4A81-40DC-92F9-E9021F207706}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F48FC5B2-094A-44C7-B48C-289738C9582D}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F7698761-4ABA-45C2-A5BB-D2163922C725}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F9E4A054-E9B1-4BC3-83A3-76A1AE736170}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{FB684D26-01F4-4D9D-87CB-F486BEBA56DC}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{FFCC53E6-2655-47FC-A89B-54E8D7F305D1}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{021B4049-F57D-4565-A693-FD3B04786BFA}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0362AA09-808D-48E9-B360-FB51A8CBCE09}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{03E2A1F3-4402-4121-8B35-733216D61217}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{06844020-CD0B-3D3D-A7FE-371153013E49}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0ADC01BB-303B-3F8E-93DA-12C140E85460}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{10D3722F-23E6-3901-B6C1-FF6567121920}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{1675E62B-F911-3B7B-A046-EB57261212F3}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{192929F2-9273-3894-91B0-F54671C4C861}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{26E7211D-0650-43CF-8498-4C81E83AEAAA}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2932897E-3036-43D9-8A64-B06447992065}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{2DE92D29-A042-3C37-BFF8-07C7D8893EFA}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{32B80AD6-1214-45F4-994E-78A5D482C000}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{3A8E103F-B2B7-3BEF-B3B0-88E29B2420E4}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{478CE5D3-D38E-3FFE-8DBE-8C4A0F1C4D8D}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{48B7DA4E-69ED-39E3-BAD5-3E3EFF22CFB0}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{4E92DB5F-AAD9-49D3-8EAB-B40CBE5B1FF7}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{5982F405-44E4-3BBB-BAC4-CF8141CBBC5C}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{5D8C3CC3-3C05-38A1-B244-924A23115FE9}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{641593AF-D9FD-30F7-B783-36E16F7A2E08}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{711FC48A-1356-3932-94D8-A8B733DBC7E4}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{72227B7F-1F02-3560-95F5-592E68BACC0C}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{7B5E8CE3-4722-4C0E-A236-A6FF731BEF37}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{890D4F59-5ED0-3CB4-8E0E-74A5A86E7ED0}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{8C68913C-AC3C-4494-8B9C-984D87C85003}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{8D019513-083F-4AA5-933F-7D43A6DA82C4}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{923F6FB8-A390-370E-A0D2-DD505432481D}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9BBB26EF-B178-35D6-9D3D-B485F4279FE5}
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Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{AAA38851-3CFF-475F-B5E0-720D3645E4A5}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68B81CCD-A80C-4060-8947-5AE69ED01199}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{7F1796B2-BEC6-427B-B734-F9C75ED94A80}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{8C338DDB-19FC-4C1F-B74D-6931EE55F7A1}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{C536F080-57B7-46D6-8894-C647553F2889}
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Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{F25AF245-4A81-40DC-92F9-E9021F207706}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{006EE092-9658-4FD6-BD8E-A21A348E59F5}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{33BB0A4E-99AF-4226-BDF6-49120163DE86}
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Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{006EE092-9658-4FD6-BD8E-A21A348E59F5}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{33BB0A4E-99AF-4226-BDF6-49120163DE86}
Valor Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233}]
Valor Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{AE07101B-46D4-4A98-AF68-0333EA26E113}]
Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{539F76FD-084E-4858-86D5-62F02F54AE86}]
Datos Restaurado : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\IEXPLORE.EXE\shell\open\command
Datos Restaurado : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\Google Chrome\shell\open\command
Datos Restaurado : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\FIREFOX.EXE\shell\open\command
Clave Borrar : HKCU\Software\BabSolution
Clave Borrar : HKCU\Software\BI
Clave Borrar : HKCU\Software\Conduit
Clave Borrar : HKCU\Software\DataMngr
[#] Clave Borrar : HKCU\Software\DataMngr_Toolbar
Clave Borrar : HKCU\Software\DealPly
Clave Borrar : HKCU\Software\dealplylive
Clave Borrar : HKCU\Software\delta LTD
Clave Borrar : HKCU\Software\Delta
Clave Borrar : HKCU\Software\IM
Clave Borrar : HKCU\Software\Iminent
Clave Borrar : HKCU\Software\ImInstaller
Clave Borrar : HKCU\Software\InstallCore
Clave Borrar : HKCU\Software\lollipop
Clave Borrar : HKCU\Software\simplytech
Clave Borrar : HKCU\Software\SmartBar
Clave Borrar : HKCU\Software\Softonic
Clave Borrar : HKCU\Software\AppDataLow\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
Clave Borrar : HKCU\Software\AppDataLow\Software\XingHaoLyrics
Clave Borrar : HKLM\Software\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
Clave Borrar : HKLM\Software\AVG Security Toolbar
Clave Borrar : HKLM\Software\Babylon
Clave Borrar : HKLM\Software\BabylonToolbar
Clave Borrar : HKLM\Software\DataMngr
Clave Borrar : HKLM\Software\DealPly
Clave Borrar : HKLM\Software\dealplylive
Clave Borrar : HKLM\Software\Delta
Clave Borrar : HKLM\Software\delta-homesSoftware
Clave Borrar : HKLM\Software\eSafeSecControl
Clave Borrar : HKLM\Software\Iminent
Clave Borrar : HKLM\Software\qvo6Software
Clave Borrar : HKLM\Software\Tarma Installer
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A92DAB39-4E2C-4304-9AB6-BC44E68B55E2}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SearchTheWebARP

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v10.0.9200.16686

Ajustes Restaurar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main [Default_Page_URL]
Ajustes Restaurar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main [Default_Page_URL]
Ajustes Restaurar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main [Start Page]

-\\ Mozilla Firefox v24.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Users\sistemax\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\8agnhv27.default-1378356421288\prefs.js ]

Linea borrada : user_pref("browser.newtab.url", "hxxp://www.delta-homes.com/newtab/?utm_source=b&utm_medium=newgdp&utm_campaign=eXQ&utm_content=nt&from=newgdp&uid=HGSTXHTS545050A7E380_TE85423RKRRDZTKRRDZTX&ts=1380342[...]
Linea borrada : user_pref("browser.search.defaultenginename", "AVG Secure Search");
Linea borrada : user_pref("browser.search.selectedEngine", "AVG Secure Search");

-\\ Google Chrome v29.0.1547.76

[ Archivo : C:\Users\sistemax\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

Borrar : homepage
Borrar : search_url
Borrar : keyword
Borrar : urls_to_restore_on_startup

*************************

AdwCleaner[R0].txt - [30755 octets] - [28/09/2013 18:06:30]
AdwCleaner[S0].txt - [26607 octets] - [28/09/2013 18:11:04]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [26668 octets] ##########

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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor medDelfin » 28 Sep 2013, 23:38

Hola.

Esperaba algún comentario tuyo adicional después de esta "barrida" que le has dado al sistema.

¿Se ha solucionado algo? ¿Puedes ahora conectarte a Internet?

Todo lo que se ha limpiado o corregido (excepto la claves del Registro que era imprescindible eliminar) esta de momento guardado en C:\AdwCleaner hasta que tomes conciencia de todo lo dañino que había y que tú -sin querer- has ido metiendo en el sistema con las descargas que haces.

Lo mas preocupante era lo que había en C:\Users\sistemax\AppData.
Elementos indeseables como DealPlyLive, Babylon, Tarma Installer, Minibar etc. han dejado de estar allí destruyendo el sistema.

Hay mas cosas que hacer. Primero, comenta el estado de cosas para continuar.

Saludos.
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jugito08
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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor jugito08 » 29 Sep 2013, 14:10

Perdon, me olvide de decir el diagnostico luego de pasar el programa, es que estaba apurado y tenia que irme.

Bueno, la computadora sigue exactamente igual, no cambio en nada, aun sigue sin poderse conectar a internet.

Intente instalar el avast para pasar un escaneo para ver si tenia virus o infecciones y no me dejo instalarlo (Al ejecutar el setup tiro el error de "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000006").

Luego del intento fallido de instalar avast probe con otro antivirus, esta ves intente con AVG Free 2014, se instalo correctamente (Aunque por los problemas de la PC tarda mucho en abrir el interfaz), pero al ejecutar para analizar la PC queda en 0% y no escanea nada, no aparece que escanea ningun archivo y la barra de carga queda tildada. Intente varias veces pero no resulto.

La verdad ya no tenia ganas de intentar con otros antivirus asi que recurri al formateo y reinstalacion de windows pero no lee el disco de Windows Vista. Pude notar escuchando que el disco gira por unos segundos luego para e intenta volver a leerlo parece y para de nuevo y no vuelve a girar. Deberia de probar el disco en otra PC, aunque la ultima ves que use el disco de Windows Vista funcionaba correctamente.
Aun no formatie, y solo para tener en cuenta aviso que ahora mismo la notebook tiene Windows 7.

Ya no se que hacer, espero respuesta.
Saludos.

PD: ¿Deberia intentar probar otros antivirus?

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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor pablos2013 » 29 Sep 2013, 17:16

Mira el disco duro con la versión portable de este software

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor medDelfin » 29 Sep 2013, 17:55

La idea de 'pablos2013' es la que te quiero plantear.
Pero como el PC no tiene conexión a Internet y eso implicaría hacer descargas en otro equipo, pasarlo al PC problema, que este no acepte ejecutar una aplicación de terceros (error 0xc0000006), etc. ...


jugito08 escribió:Aun no formatie, y solo para tener en cuenta aviso que ahora mismo la notebook tiene Windows 7.
Menos mal. Eso no soluciona nada. Hay mas que se puede hacer.
jugito08 escribió:PD: ¿Deberia intentar probar otros antivirus?
Será una pérdida de tiempo. No es lógico instalar un antivirus en un PC que no conecta a Internet. Necesita actualizar su base de datos... y eso lo hace con Internet. Así que, olvidate de antivirus (cualquiera) por el momento.

Volviendo a leer el tema y viendo que vuelve a presentarse el mensaje de errror "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000006" vamos a intentar hacer una corrección de archivos con la herramienta de Windows 'CHKDSK':

Para no liarte y hacerlo mas rápido...

1. Inicio > Equipo ... sobre 'Disco local C:' clic derecho > Propiedades > pestaña 'Herramientas'.
2. En comprobación de errores, > [Comprobar ahora...]
3. En la ventana que se abre, que estén marcadas las dos opciones. Clic en [Iniciar].
4. Windows te informará que no puede comprobar mientras se usa el disco. Haces clic en [Programar comprobación de disco], cierras todo y reinicias el equipo.
5. Al reiniciarse, ejecutará automáticamente la herramienta CHKDSK en un pantalla de fondo negro.

6. No toques ni muevas nada meintras se realiza el examen.
Cuando termine (que puede demorar hasta mas de dos horas si el disco es muy grande) el sistema arrancará por si solo.

Cuéntanos si lo has podido hacer y el resultado.

Saludos.
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Re: Mi PC esta teniendo problemas multiples desde el dia de

Mensajepor jugito08 » 30 Sep 2013, 13:36

medDelfin escribió:La idea de 'pablos2013' es la que te quiero plantear.
Pero como el PC no tiene conexión a Internet y eso implicaría hacer descargas en otro equipo, pasarlo al PC problema, que este no acepte ejecutar una aplicación de terceros (error 0xc0000006), etc. ...


jugito08 escribió:Aun no formatie, y solo para tener en cuenta aviso que ahora mismo la notebook tiene Windows 7.
Menos mal. Eso no soluciona nada. Hay mas que se puede hacer.
jugito08 escribió:PD: ¿Deberia intentar probar otros antivirus?
Será una pérdida de tiempo. No es lógico instalar un antivirus en un PC que no conecta a Internet. Necesita actualizar su base de datos... y eso lo hace con Internet. Así que, olvidate de antivirus (cualquiera) por el momento.

Volviendo a leer el tema y viendo que vuelve a presentarse el mensaje de errror "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000006" vamos a intentar hacer una corrección de archivos con la herramienta de Windows 'CHKDSK':

Para no liarte y hacerlo mas rápido...

1. Inicio > Equipo ... sobre 'Disco local C:' clic derecho > Propiedades > pestaña 'Herramientas'.
2. En comprobación de errores, > [Comprobar ahora...]
3. En la ventana que se abre, que estén marcadas las dos opciones. Clic en [Iniciar].
4. Windows te informará que no puede comprobar mientras se usa el disco. Haces clic en [Programar comprobación de disco], cierras todo y reinicias el equipo.
5. Al reiniciarse, ejecutará automáticamente la herramienta CHKDSK en un pantalla de fondo negro.

6. No toques ni muevas nada meintras se realiza el examen.
Cuando termine (que puede demorar hasta mas de dos horas si el disco es muy grande) el sistema arrancará por si solo.

Cuéntanos si lo has podido hacer y el resultado.

Saludos.


Segui las instrucciones al pie de la letra, y el CHKDSK llego a 12% y se detubo, saltaron 2 errores, lo deje toda la noche y seguia diciendo lo mismo, que saltaron 2 errores. Despues note que se estuchaba un ruido extraño adentro de la notebook, golpesitos pequeños, y me resultaba familiar,y luego recorde que lo mismo se escuchaba cuando se daño mi disco duro la anterior vez hace unos meses.
No tube mas remedio que reiniciar la PC, y era correcto lo que sospechaba, el disco duro se daño y la computadora no lo lee, se escucha el ruido extraño proveniente del disco duro.

Y ahora que hago? No tengo otra opcion que comprar otro disco duro verdad?


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