mi pc esta loco

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

mi pc esta loco

Mensajepor fred40 » 10 Jun 2015, 15:07

hola estimados amigos del foro tengo un problema muy raro con mi windows 7 home premium 64 bitcuando estoy haciendo algo en mi pc sea lo que sea de repente y no siempre cuando habro un documento o un programa vamos lo que sea al abrirse la ventana empieza como a parpadear la ventana y se abren muchas ventanas todas iguales y se me bloquea el sistema y tengo que apagar desde el interruptor de la torre y volver a encender me parece raro por que esto no me pasa siempre algunos dias me pasa cada 2 por tres y otras veces igual estoy un parde dias sin que suceda por eso me parece raro he pasado el karpesky internet security el spibot el antimalware y no me detecta nada tambien he probado a formatear el sistema pero al poco tiempo me vuelve a pasar en internet tambien me pasa lo mismo cuando quiere se pone loko el systema ya no se que hacer me estoy volviendo loco asta yo bueno chicos asta pronto espero vuestra respuesta

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: mi pc esta loco

Mensajepor fred40 » 12 Jun 2015, 17:55

parece ser que nadie sabe responder a mi pregunta por lo menos podriais haber entrado algun moderador para decirme que no sabeis nade del tema ya se que es muy raro lo que me pasa pero responder es una gratitud

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Jun 2015, 19:32

fred40 escribió:parece ser que nadie sabe responder a mi pregunta por lo menos podriais haber entrado algun moderador para decirme que no sabeis nade del tema ya se que es muy raro lo que me pasa pero responder es una gratitud

Me sabe mal el comentario, máxime cuando en otras ocasiones has tenido largas y continuadas respuestas.
Verás, Foroswindows no es una empresa. No somos trabajadores de..., ni recibimos absolutamente nada a cambio de nuestras aportaciones.
Por otra parte, es fácil intuir que no somos robots. Somos humanos que han de comer y vestir. Es decir, tenemos que ganarnos los garbanzos en un trabajo.
Esto supone que no siempre estaremos todos o alguno disponibles.

En cuanto a tu consulta: sugiere controlador de gráfica incorrecto o ratón dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 13 Jun 2015, 21:53

hola souto mi intencion no era esa pero te pido disculpas a ti y a todos los moderadores del foro yo me referi a que el pos ya llevaba mucho tiempo puesto y no contestabais y yo creyendo que no sabiais nada del tema dije el comentario respecto al del raton probare con otro el teclao es nuevo pensando en que una tecla estaria pegada y lo de la controladora grafica como puedo mirar si esta bien bueno agur y repito disculpas a todos

Volver a “Windows 7”