Mi ordenador va a tirones

Foro referente al sistema operativo Windows 7
shali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi ordenador va a tirones

Mensajepor shali » 09 Oct 2015, 21:25

Hola a todos, tengo un problema con el ordenador de mi oficina, tengo instalado el windows 7 con 8gh de memoria ram, el problema que tengo es que al rato de estar funcionando se queda bloqueado y en ocasiones va a tirones, pero no siempre. Hay dias que funciona todo el día tranquilamente y otros días falla mas que una escopeta de feria.

A nivel de hardware esta bien, he revisado las temperaturas y voltajes. Podria ser que fuera un error de la tarjeta de video?
Última edición por medDelfin el 10 Oct 2015, 20:34, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado el enlace

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Mi ordenador va a tirones

Mensajepor medDelfin » 10 Oct 2015, 11:28

Hola, bienvenido al foro.
shali escribió:... tengo un problema con el ordenador de mi oficina, ...

... Podria ser que fuera un error de la tarjeta de video?
Antes de contestarte... el enlace que has puesto encerrado en un etiqueta de color negro... ¿lo has puesto deliberadamente? :shock:

¿O es que cada vez que escribes la palabra ordenador ésta se convierte en el enlace... http: //---------------- com / ordenador ?

Porque si es así, esta consulta tiene mas pinta a SPAM encubierto que otra cosa. :?
Espero tu respuesta en las próximas 24 horas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

shali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shali » 10 Oct 2015, 15:37

Perdona no pretendia hacer spam, soy una usuaria normal con un problema real. He copiado la misma pregunta y pegado en varios foros. Por que aveces en algunos foros tardan en responder.
Mis mas sinceras disculpas.

shali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shali » 10 Oct 2015, 16:31

Y ya que abri la consulta esa tambien tengo un problema con un windows 7 de casa que cuando juego al minecraft no hay forma humana de que vaya a tirones. Tengo 8gh de ram tambien y una tarjeta de video de 1gh con la ultima version de java. Es por culpa de mi ordenador o debo configurar algo?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Oct 2015, 20:45

Aceptadas las disculpas y editados los post anteriores, te respondo:

Antes de intentar modificar o alterar algo en los equipos, conviene estar seguro que no hay infecciones ocultas o una saturación excesiva de archivos temporales o claves del registro que estén dando la lata.
Para ello, crea un 'Punto de restauración manual' antes de empezar con lo que sigue:

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.

A continuación, si no lo conoces ya...

Limpieza con Ccleaner
Ejecuta las secciones Limpiador y Registro.

Descarga e instala CCleaner como se menciona en este tutorial

Si nos vamos un poco mas allá, convendría conocer el espacio disponible en disco duro y el nivel de fragmentación del mismo.

Con esto, tienes por dónde ir tirando. Nos cuentas tus resultados.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

shali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shali » 10 Oct 2015, 22:01

medDelfin escribió:Aceptadas las disculpas y editados los post anteriores, te respondo:

Antes de intentar modificar o alterar algo en los equipos, conviene estar seguro que no hay infecciones ocultas o una saturación excesiva de archivos temporales o claves del registro que estén dando la lata.
Para ello, crea un 'Punto de restauración manual' antes de empezar con lo que sigue:

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.

A continuación, si no lo conoces ya...

Limpieza con Ccleaner
Ejecuta las secciones Limpiador y Registro.

Descarga e instala CCleaner como se menciona en este tutorial

Si nos vamos un poco mas allá, convendría conocer el espacio disponible en disco duro y el nivel de fragmentación del mismo.

Con esto, tienes por dónde ir tirando. Nos cuentas tus resultados.

Saludos.

Ante las dudas lo formatee pero sigue marchando mal. Disco duro me sobra 400 gigas.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Oct 2015, 19:35

Ante las dudas lo formatee pero sigue marchando mal. Disco duro me sobra 400 gigas.
Esto es lo mismo que la expresión aquella... "apaga y vámonos".
Antes de cerrar la puerta... ¿estaban limpios y acomodados los cacharros? ¿los muebles estaban en su sitio? ¿se había cerrado la ventana? ¿y los grifos de agua?

En el foro somos enemigos acérrimos del 'formateo' porque sabemos que no conduce a nada bueno y multiplica los problemas cuando no se hace tomando las previsiones del caso (caharros, muebles, ventanas, agua, etc.).

Aún así, no creo que esté exactamente igual que antes, y... ¿ya están instalados (nuevamente) todos los controladores?
¿Qué método utilizaste para... f o r m a t e a r ? :roll:

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

shali
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shali » 12 Oct 2015, 10:14

medDelfin escribió:
Esto es lo mismo que la expresión aquella... "apaga y vámonos".
Antes de cerrar la puerta... ¿estaban limpios y acomodados los cacharros? ¿los muebles estaban en su sitio? ¿se había cerrado la ventana? ¿y los grifos de agua?

En el foro somos enemigos acérrimos del 'formateo' porque sabemos que no conduce a nada bueno y multiplica los problemas cuando no se hace tomando las previsiones del caso (caharros, muebles, ventanas, agua, etc.).

Aún así, no creo que esté exactamente igual que antes, y... ¿ya están instalados (nuevamente) todos los controladores?
¿Qué método utilizaste para... f o r m a t e a r ? :roll:

Saludos.

Formatee el ordenador por que tenia instalado previamente un xp . El cual llevaba 7 años sin formatear. Use el metodo de instalacion por boot por usb. :/

Con lo de formatear me referia a que teoricamente no tiene virus, spyware, toolkits y demas lindezas. :/

Volver a “Windows 7”