MI iphone 3gs me da error de controlador MTP USB ayuda!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI iphone 3gs me da error de controlador MTP USB ayuda!!

Mensajepor sintetiko » 25 Feb 2011, 00:33

vereis tengo un iphone 3GS y uso windows home premium con un packrd bell,el caso esque lo conecto por usb y no es capaz de instalarle los controladores del iphone,dice error de controlador MTP USB,no se que hacer,he instalado itunes y todo eso,el telefono me parece en itunes,pero no esta bien,porque conecto el telefono de mi hermana que es un iphone 3G y lo caza perfectamente osea se abre el dialogo para ver si quiero pasar las fotos o demas,que es lo que yo quiero que ocurra con el mio,por mucho que voy a administrador de dispositivos no puedo actualizar el controlador ni lo busca ni nada,haber si alguien me puede dar una solucion,o le sucede lo mismo,el pc es nuevo,
La única diferencia entre el iphone mio y el de mi hermana es que el mio tiene el jailbreak,pero no creo que eso sea relevante o si? :(

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: MI iphone 3gs me da error de controlador MTP USB ayuda!!

Mensajepor pako » 25 Feb 2011, 19:10

Hola,

Tengo el Iphone 3GS con jailbreak y no tiene que ver para que no te lance la reproducion automatica en Windows.

Si no te sale puede ser porque en su dia selecionaste una opcion como pueda ser la de que no haga nada y marcaste la casilla de que lo hiciera asi siempre, en este caso tienes que ir aqui:

Imagen

Pero tu caso ademas de lo anterior tiene mas miga... esto te pasa de repente ? o desde que hiciste el jailbreak ? si es desde el jailbreak o que reseteaste el telefono, haz una foto desde tu movil lo primero.

Desde el administrador dices que no puedes actualizar el controlador, pero te sale como bien instalado o en amarillo ?

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sintetiko » 01 Mar 2011, 19:49

el caso es que me da error al instalar el controlador MTP USB,es como si el pc no encontrara dicho controlador :roll:

sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sintetiko » 01 Mar 2011, 19:57

veras es que el problema es que el iphone no me aparece en el apartado de panel de control-reproducciones automaticas,ahi no esta,no sale,sin enbargo le doy a mi pc,y sale un dispositico como apple movilde devide,y pone el dispositivo sunciona correctamente,pero no es asi,lo meto por otro usb y dice no se puede instalar el controlador MTP USB,creo que ahi esta el problema,¿nadie sabe donde puedo encontrar ese controlador para windows 7 home premium?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Mar 2011, 22:32

Hola,

Que no te salga en reproducciones automaticas esta dentro de lo normal ya que no encuentra el driver y no reconoce como debe el dispositivo.

El driver que necesitas te lo instala el itunes, desconozco si se puede adquirir por separado.

Yo lo que haria es una copia de seguridad lo primero, despues desinstalar por completo el itunes, pasarle el Ccleaner para limpiar el registro de Windows y que no quede ningun rastro de la instalacion anterior.

Bajar de aqui el itunes en su ultima version(10.1.2):

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Eso si, tienes dos versiones para bajar la normal o la de 64 bit, comprueba si tu Windows 7 home premium es de 64 bit para bajar una u otra.

Despues instalalo y pruebalo con tu movil, no metas de momento para nada el de tu hermana.

Asi el itunes deberia de haber instalado el driver y funcionar, en caso de que siga mal abre el itunes con el movil conectado y vete a:

Ayuda > ejecutar diagnostico

Deja activadas las de:

Pruebas de conectividad del dispositivo
Pruebas de sincronizacion

Dale a siguiente a ver si te dice que falla y si muestra alguna solucion para ello.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sintetiko » 02 Mar 2011, 21:06

perfecto,voy a hacer eso,cuando dices que le pase el ccleaner¿que es para remover todos los restos de itunes?porque creo que al instalar itunes ,tambien te instala bonjour,y el apple mobile device,¿quieres que quite tambien eso?esque no se como usar el ccleaner
y una cosa mas,¿para que la copia de seguridad,nunca la he hecho y no se como se hace la verdad,solo tengo instalado el bittorrent y todo va a un dico duro externo
haber si me puedes aclarar estas cosas

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Mar 2011, 17:41

Hola,

La copia de seguridad no me refiero a Windows, sino una copia de seguridad desde el itunes del contenido de tu telefono, aplicaciones, juegos, musica, etc..., yo no hago dichas copias, veras la opcion desde el itunes y sino en la propia ayuda de itunes lo ves, es solo para que una vez vuelvas a instalarlo, tengas todo como lo tenias.

El AppleMobileDeviceService y demas no tienes que quitarlo a mano, cuando desinstalas el itune y reinicias ya no deberias de tenerlos.

Sobre el Cclenaer..., para que te hagas una idea el registro de Windows es la columna vertebral de Windows, donde hay configuraciones de Windows, de programas instalados, opciones, hardware, software, etc...
Aunque tu desinstales un programa, normalmente no borra todas las cadenas que guarda en el registro de Windows de ese programa, es donde hace su trabajo el Ccleaner, entre otras cosas busca cadenas obsoletas de programas desinstalados y las elimina del registro, asi consigues que al hacer la nueva instalacion del itunes no encuentre ningun resto de otra configuracion anterior del itunes y haga una instalacion limpia.

El Ccleaner es muy facil de utilizar, si miras en la seccion del foro "Manuales / Tutoriales" veras un tutorial de como manejarlo escrito por medDelfin.
manuales-tutoriales/tutorial-ccleaner-t138.html

Saludos
¡Muchas gracias!

sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sintetiko » 03 Mar 2011, 20:52

Esque me he puesto en contacto con el soporte de packard bell y me dicen que contacte con apple ya que este dispositivo el iPhone no Les corresponde a ellos,seran....De todos modos ¿donde andara ese controlador llamado MTP USB que mi pc no puede instalar,pffff

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Mar 2011, 14:52

Hola,

Packard bell tiene razon, no les influye en nada, el problema es del itunes con Windows que no te instala los drivers.

Yo probaria lo que te dije, en caso de que no resulte contacta con apple a ver si te pueden pasar el driver por separado o te den otro tipo de solucion.

Saludos
¡Muchas gracias!

sintetiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sintetiko » 04 Mar 2011, 20:04

mira pako en este foro parece que hay un usuario que tiene el mismo problema y lo soluciona,son informaticos desde luego y su conocimiento de informatica me supera con creces pero lo mismo a ti no,y era por si le podias mirar y me comentas a ver me harias un favor:
http://social.technet.microsoft.com/For ... 9c8399d335

Volver a “Windows 7”