Mi disco extrno IOMEGA Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
SSENECA101
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi disco extrno IOMEGA

Mensajepor SSENECA101 » 20 Nov 2014, 18:43

Buenas noches. Verás os llevo leyendo desde hace varios meses, lo que ocurre es que he tenido que darme de alta otra vez porque no me acordaba. Creo que esta es mi primera vez.
Mi problemilla es que tengo un disco duro externo Iomega de 500 gb y llevo con él dos años sin problemas, hasta que ayer de jó de reconocermelo y por el contrario me lo reconoce como una unidad local (P) y me dice que lo formatee. Estoy casi desesperado pues tengo guardado documentos y fotos etc por unos 325 gb. Hay alguna forma

Gracias anticipadas.

Félix

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mi disco extrno IOMEGA

Mensajepor Souto » 20 Nov 2014, 21:22

Hola, bienvenido ;)
Lo que comentas sugiere que se ha dañado el sector de arranque. Esto, en principio, no debería afectar a los archivos que ahí tienes almacenados.
Mi consejo es que sigas el tutorial para recuperar particiones perdidas
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
y cuando hayas completado la etapa Quick Search (no sigas más adelante) tomas una captura de esa ventana y la subes al foro
manuales-tutoriales/realizar-y-subir-capturas-con-lightshot-t14777.html

Una vez que la hayas subido, hablamos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

SSENECA101
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi disco extrno IOMEGA  Tema Solucionado

Mensajepor SSENECA101 » 21 Nov 2014, 17:41

Muchas gracias Sr. Bill. La verdad debido al desnocimiento que tengo sobre estos menesteres, esta misma mañana se lo he llevado a un informático para que lo viera y me dijo que seguramente estaba "cascado" ya en el momento de entregárselo le cambió de cable y el pc ni se inmutó. Se enció la luz como que estaba arrancando pero nada más. De todas maneras, se ha quedado con él para ver si es de la caja ó se pudiera recuperar.

Insisto, gracias por su información y ayuda.
Y ahora quiero expresar cuanto aprendo cada día de vosotros.Sois unos máquina. Ya un día expondré otro tema sobre el Ubuntu.

Saludos. Félix

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 29 Nov 2014, 12:36

¿Tu PC no te reconoce el Iomega? ¿no me digas?´ :)
La de trabajo que le dí en su día a Bill! (ja ja, qué más quisiera Souto tener la pasta que tiene Bill Gates :lol: :lol:
El problema, puede ser lo mismo que me ocurría a mí, no es que esté cascado el disco duro, que puede que también, si no que necesita conectar a la corriente de forma independiente a través de un adaptador externo, ya que la placa base del sistema no puede con él por sí sólo. Bueno esto el bueno de Souto puede explicarlo más en detalle. Fíjate en el amperaje de voltios que pone en ese disco y haz la prueba.
Pero aún y así, puede que te continue dando problemas, te lo digo por propia experiencia. A mí, me lo llegaron a cambiar dos veces!!!!! y aún y así no se solucionó, pero prueba.

Totalmente desaconsejables los Iomega ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 29 Nov 2014, 12:49

Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

SSENECA101
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SSENECA101 » 29 Nov 2014, 15:20

Agradezco vuestra enorme y desinteresada ayuda que recogo y haré cuanto me indican, pero según el informático al que le echó un vistazo me dijo que estaba "cascado" y me recupero unos 20 gb de los 325 gb que tenía.
En fín, lo enchufaré seguire vuestras instrucciones y si hay algo nuevo ya lo digo por aquí.
Saludos é insisto, muchas gracias.

Volver a “Windows 7”