memoria insuficiente en w7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aklamath
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

memoria insuficiente en w7

Mensajepor aklamath » 23 Feb 2013, 20:14

Buenos dias, tengo el portatil k cuando copio y pego una celda de excel le cuesta una barbaridad, quizas 20 segundos, claro eso me comporta el problema que uso el portatil por tema de estudios y asi no puedo ir, por supuesto k la solucion mas rapida es la de formatear.
Pero resulta que me quedan apenas 3 meses y me graudo y claro tengo varios programas de plcs, autocad, etc... que preferiria no desinstalar hasta que termine los estudios, luego ya si que hare un format.

Por lo tanto, os paso un par de imagenes a ver si me podeis hechar un cable en que podria estar pasando... pq hace cosa de 1 mes esto no pasaba, el pc iba bastante bien en comparacion a ahora.
Lo unico raro es un java a procesos k nose que hace... muchas veces el java me pide actualizar, cosa k no hago.

agradezco la ayuda, gracias de antemano.
Imagen

el portatil es:
Imagen

aklamath
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: memoria insuficiente en w7

Mensajepor aklamath » 23 Feb 2013, 20:19

unos imp mas recientes...
Imagen

Imagen

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 23 Feb 2013, 21:43

Cuando creaste la hoja tenias skype ? , mira lo que paso en un cliente y posteado por mi en el foro

informatica/hoja-excel-bloquea-pc-t14403.html
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

aklamath
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aklamath » 24 Feb 2013, 10:09

buenos dias y gracias por contestar, pues como bien dije mas arriba me pasa desde hace cosa de un mes, quizas un poco menos, curiosamente desde que instale skype, lo desinstalaré a ver que tal...
pero que tendrá que ver skype ? a parte las veces que he trabajado con el excel el skype está cerrado, bueno os cuento.

aklamath
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aklamath » 24 Feb 2013, 10:53

sigue pasando igual, he desinstalado skype y lo mismo.

Os quiero hacer una pregunta, es normal que solo tenga esto libre ? y pq tengo casi 2 MB en espera ?

Imagen

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 24 Feb 2013, 12:53

aklamath escribió:sigue pasando igual, he desinstalado skype y lo mismo.

Os quiero hacer una pregunta, es normal que solo tenga esto libre ? y pq tengo casi 2 MB en espera ?

Imagen

Puedes desintalar skype es que ese archivo está corrupto y haz esta prueba copia en una USB el archivo y vas a otro PC sin Skype y seguirá igual hay que volver a hacerlo de ceros , por cierto mira lo que pesa en KB el archivo .

Copiado de otro foro

" liz 11 abr 2012, 18:45
Aqui les dejo la solución:
PROBLEMA RESUELTO. Era Skype. No es necesario desinstalar el programa, sólo debes abrir Internet Explorer 9 , Herramientas , administrar complementos , seleccionar Skype y poner deshabilitar. Luego reiniciar el explorer y todo en Excel será como antes.
Si ni funciona sólo con eso, revisa tus otros navegadores y deshabilita el complemento de Skype en todos ellos.
Muchas Gracias a quien descubrió el problema!!! "

http://es.kioskea.net/forum/affich-1149 ... s-en-excel

Mira los enlaces en español e ingles sobre el problema

https://www.google.com.co/#hl=es-419&tb ... _qf.&cad=b

https://www.google.com.co/search?hl=es- ... 0gHEzoHAAg

Pero aparentemente no leiste la parte interna de mi respuesta inicial mira este pedazo

" Hola, llevo varios días intentando copiar celdas de una hoja Excel y se me bloquea Excel al punto que tengo que forzar y cerrar por que no responde .tengo Tengo Excel 2010 utilizo una plantilla, la he copiado y modificado, es una plantilla de factura .intento copiar el texto y se bloquea etc..

Experto

Me da la impresión de que no es problema del archivo excel, sino del ordenador. Prueba a hacer lo mismo en otro ordenador, a ver que pasa.
Si en el otro ordenador lo hace bien, el problema es o bien del programa excel que algo falla, o del ordenador, que tenga algún virus o algo parecido.

Usuario

Hola, instale las ultimas actializaciones, ya no se bloquea, va muy lento, le he pasado el antivirus y el spybot, pero cuando copio y pego no responde bien, me hace el amago de quedarse bloqueado .

Un saludo

Pc:Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @2.67GHz 2.67 GHz
RAM: 6,00 GB
Sistema operativo de 32 bits

Experto
No es normal que se quede bloqueado, 6 gb de ram es una pasada, muchísimo. Pero ni idea de porque puede ser la verdad."

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... se-bloquea

Por mi parte no puedo dedicar más tiempo (no se me ocurre alguna otra salida) a este tema

Un saludo :cafe:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

aklamath
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: memoria insuficiente en w7  Tema Solucionado

Mensajepor aklamath » 24 Feb 2013, 16:27

pues he probado eso de deshabilitar el complemento (he vuelto a instalar skype), pero no tengo dicho complemento por ningun lado en administrar complementos ni en explorer 9 ni en firefox, por lo tanto ni idea, sigo igual en ese sentido

Pero, tambien he borrado otro programa k lo instale por la fecha k me empezo a pasar, era el 7-Zip o algo asi, el pc va mucho mejor...
bueno mejor es poco, vaya k he podido copiar la hoja1 a la hoja2 con unas 50 casillas ocupadas.

confirmado con otro excel k tiene unas 300 casillas, copio y pego de hoja1 a hoja2 con mucha soltura aunque teniendo lo mismo de memoeria libre segun el administrador de dispositivos.

Pues diria que es el 7z-Zip ese pq ahora tengo el skype y va todo perfecto (en concreto el exe es: 7z920-x64.exe)

Muchas gracias, TEMA CERRADO.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Feb 2013, 16:32

Hola,

Se me hace raro que haya sido el 7-zip, para mi tiene mas pinta que ha sido el skype como dice pablos2013, que al volverlo a instalar te instalo una versión mas moderna donde ya esta corregido.

Te comento sobre la RAM...

Es normal que lo tengas así, Windows lo hace para tener un mayor rendimiento, fíjate bien el la imagen que pusiste y luego léete esto:

Realmente RAM ocupada tienes los 1856MB de la barra de color verde, la barra azul oscura que te marca como "En espera" tienes 1895MB que contiene archivos necesarios de las aplicaciones que mas usas en tu equipo, así cada vez que abres una aplicación que usas habitualmente en vez de tenerla que pasar del disco duro a la RAM ya la tienes cacheada en la RAM (en esa barra azul oscura), con lo cual te ahorras el proceso de cargarla en la RAM porque ya esta, por eso mejora el rendimiento.

La barra azul clarita es la RAM que realmente esta libre (vacía) que en tu caso son 86MB, así que cuando abras una aplicación que no este cacheada en la barra azul oscura (En espera) lo que Windows hará es usar los 86MB, si ve que no entra en esos 86MB lo que hace es ir liberando espacio de la barra azul oscura (En espera) y lo va metiendo ahí.

Y para rematar un comentario para después de los 3 meses de intenso trabajo que te faltan :wink:

Ese equipo necesita una limpieza (no un formateo), tienes instalado en la maquina el babylon, el hd-agente.exe no es necesario que lo cargues en cada inicio de Windows, tienes instalado el TuneUp, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”