Me quedo sin sonido y sin poder reproducir videos ni audio!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
AnderBox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Me quedo sin sonido y sin poder reproducir videos ni aud

Mensajepor AnderBox » 23 Dic 2014, 14:59

Pues tengo la tarjeta conectada a un puerto trasero. Lo que falla no es la tarjeta en sí, sino mas bien algo del ordenador. He estado haciendo pruebas y me pasa sobre todo cuando reproduzco algo de youtube. Nose si será algun codec o algo.

Como dato, cuando le doy a reiniciar me pone algo así como "esperando a expolore.exe". Y tengo que darle a Forzar Reinicio.

La tarjeta funciona perfectamente. Es algo del pc...

¿Alguna idea? ¿Puede tener que ver con ese mensaje de explore.exe?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Dic 2014, 17:11

Hola,

En el visor de eventos de Windows, no te sale ningún error ? revísalo y si salen postéalos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

AnderBox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AnderBox » 23 Dic 2014, 17:42

Nunca he usado el visor de eventos, así que no se qué buscar exactamente. Lo he abierto y veo la pestaña "Resumen de eventos administrativos" y me salen algunos parametros, entre ellos un apatado llamado "error". Al desplegarlo me salen una lista con algunos "origenes" (WMI, SideBySide, Dhpc-Client, Application Hang, Service Control Manager etc).

Como digo, no se que buscar exactamente.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Dic 2014, 19:41

Hola,

No tengo el visor de eventos de Windows 7, así que no se decirte exactamente...

Donde estas en los eventos administrativos, en la parte central te deberían de salir los eventos, tienes una columna que es "nivel", si tienes errores te saldrá el típico icono de error de color rojo y te pone "Error" al lado.

Cuando te de error el equipo de quedarse sin música fíjate en la hora del equipo, tras el reinicio para que te vuelva a funcionar correctamente el equipo, te vas al visor de eventos y buscas el evento que lo ponga como error a la hora que se te quedo pillado el equipo.
Si no recuerdo mal haces doble clic con el ratón sobre el y te saldrá una ventana con la información de ese evento, me parece que salía un recuadro con la información del error, selecciona ese texto y le pegas en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

AnderBox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AnderBox » 23 Dic 2014, 23:48

Bueno, enredando he encontrado algunos errores en el apartado "aplicaciones" de Registro de Windows. Nose si será el error que buscamos, pero pego el texto de todas formas:

Error WMI:

No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
XML de evento:

Volver a “Windows 7”