Me presendo con Error Critico :(

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dante444
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me presendo con Error Critico :(

Mensajepor Dante444 » 23 May 2012, 23:14

Bueno, pues antes de nada presentarme, ya que es mi primer post, aunque llevo años consultando vuestros tutos y consejos, el tema es que ahora no doy con el problema, mi pc (I7 3820, Asrock X79 Fatal1ty, Quad Chanel RipjawsZ 16Gb 2133Mhz, Raid0x2 SSD Zalman F1 120Gb, GTX590, Fuente AX850w, Win7 Ult.64) de vez en cuando se reinicia, bajo el error Kernel-power, os adjunto imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/685/sinttuloxf.jpg/

He ido buscando info, sobre el tema, y suele darse por problemas de fuente, Ram, etc..., pero lo extraño de mi caso, es que no se me reinicia nunca mientras utilizo el pc, ni jugando, ni pasando Benchs a maximo consumo, nada, ningun problema, lo hace cuando está sin uso, digamos, me di cuenta por casualidad, parece que entre en un modo ahorro o algo que no le suministre corriente, no se..., pero en opciones de energia lo tengo en rendimiento maximo, sin hibernacion, ni suspension, nada, a full, pci, usb... todo, así que no se por donde meterle mano, a ver si me podeis orientar.

Saludos y gracias a todos de antemano ;).

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Me presendo con Error Critico :(

Mensajepor pako » 24 May 2012, 17:24

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Para mi el problema esta en la falta de potencia del PC, con ese hardware no te iría suelto ni un Windows 3.1 :jaja:

Fuera de coñas, alguna vez leí de este error y se dice que es por culpa del los drivers o por problemas con el hardware, vamos que puede ser cualquier cosa como ya sabrás al haber leído sobre el tema, fuente, grafica, etc...