Mas de 75 procesos activos... (ayuda)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juan_1991_ferreyra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mas de 75 procesos activos... (ayuda)

Mensajepor juan_1991_ferreyra » 23 Ago 2014, 16:29

Buenas, no tengo mucho que decir, tengo mas de 75 procesos activos, y , apesar de que la pc se lo banca, esta empezando a mostrar sintomas...

¿les paso pics y ustedes me dicen cuales puedo desactivar?

Muchas gracias de antemano

pd: antivirus actualizado todos los dias y MBAM tambien.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Mas de 75 procesos activos... (ayuda)

Mensajepor pako » 25 Ago 2014, 17:42

Hola,

Aquí solo se te podrá decir si tienes alguno "maligno" para que lo quites, pero es que eso ya te lo hace tu antivirus o programas que uses para tal menester.

Para los procesos que se consideran "normales" tu y solo tu eres el que sabe si un proceso sobra o no, ya que tu eres el que usa el ordenador.

Por ejemplo, si tienes un proceso de adobe acrobat reader que se carga en cada inicio para comprobar si hay nuevas versiones, habrá usuarios que lo mismo lo quitan, pero lo mismo a ti te interesa tener la ultima versión siempre y entonces tienes que dejarlo. Por eso te digo que depende del usuario que procesos dejar y cuales no.

Lo mejor seria que usaras las teclas "Win + R" para abrir la ventana de ejecutar, escribes "msconfig" y pulsas intro.
Te vas a la pestaña "Inicio de Windows", deberías de ver todo lo que se carga en cada inicio de tu equipo, deja lo que sea propio de Windows, el resto desmarca las casillas de lo que no quieras, para que en el próximo reinicio no se cargue, si quitas algo que luego hechas en falta puedes repetir los pasos y marcar lo que quitaste.

Comprueba si ahora se cargan menos procesos...

Ahora para rematar, dentro del msconfig te vas a la pestaña “servicios”, abajo marcas la casilla “Ocultar todos los servicios de Microsoft”, te saldrán solo los tuyos, también puedes deshabilitar los que no te interesa que se carguen en cada inicio de Windows.

Con esas cosas el equipo debería de ir mejor.

Si tienes alguna duda concreta con algún proceso postéalo a ver si sabemos a que pertenece.

Y tampoco te obsesiones con los procesos, Windows 7 recien instalado ya carga unos 30 procesos, tienes unos 75, con lo cual 45 son tuyos... de esos 45 si el equipo tiene sus años muchos serán procesos de actualización de las aplicaciones que tengas instaladas, tendrás que comprobar a mano de que es cada cosa en el caso que te interese.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”