mantener 2 ventanas activas en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mariscal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mantener 2 ventanas activas en Windows 7

Mensajepor mariscal » 20 Jun 2014, 18:08

bueno es q estoy intentando jugar al Borderlands con 1 amigo en la misma PC buscando en Internet di con algunos métodos y 1 me funcionó pues logro q estemos en 1 misma partida pero el problema es q no se como hacer para q 2 ventanas queden activas a la vez me explicó es q abro el juego 2 veces pero solo controlo 1 ventana pues si quiero hacer algo en la otra tengo q seleccionarla,quisiera saber si hay algún programa q me permita tener 2 ventanas activas al mismo tiempo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: mantener 2 ventanas activas en Windows 7

Mensajepor pako » 20 Jun 2014, 19:50

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

A ver si te entendí... te lo pongo con un navegador en vez de con el juego.

Abro el Firefox, uso las teclas Windows + flecha izquierda y se ajusta de la mitad de la pantalla a la izquierda.
Abro otra vez el Firefox y uso las teclas Windows + flecha derecha y se ajusta la segunda ventana del Firefox a la derecha.

Con eso ya tienes las dos a la vez en pantalla, solo una de ella es realmente la activa (la ultima que usaras), pero pinchando en cualquier link de la ventana izquierda o derecha se ejecutara directamente sin necesidad de activar previamente la ventana.

Si no es eso, explícate de otra manera a ver si te entiendo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mariscal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mariscal » 20 Jun 2014, 20:37

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

A ver si te entendí... te lo pongo con un navegador en vez de con el juego.

Abro el Firefox, uso las teclas Windows + flecha izquierda y se ajusta de la mitad de la pantalla a la izquierda.
Abro otra vez el Firefox y uso las teclas Windows + flecha derecha y se ajusta la segunda ventana del Firefox a la derecha.

Con eso ya tienes las dos a la vez en pantalla, solo una de ella es realmente la activa (la ultima que usaras), pero pinchando en cualquier link de la ventana izquierda o derecha se ejecutara directamente sin necesidad de activar previamente la ventana.

Si no es eso, explícate de otra manera a ver si te entiendo.

Saludos

digamos q tengo 2 joystick y abro el juego 2 veces me quedan 2 ventanas si seleccionó la ventana 1 y muevo el joystick 1 responde a los movimientos ahora en la 2 ventana si muevo el joystick 2 no responde xq? pues xq no esta activa ya q tengo seleccionada la ventana 1 para q funcioné tengo q seleccionar la ventana 2 pero en ese caso de desactiva la 1 entiendes??

1 ejemplo digamos q abrimos 2 block de notas en 1 podemos escribir pero para escribir en el otro tenemos q seleccionarlo con el ratón no? y al seleccionar el 2 block de notas la ventana del 1 block en la q estábamos escribiendo se desactiva y su tu escribes lo ara en el 2 block para volver a escribir en el 1 tienes q seleccionarlo para q la ventana este activa pues eso como hago para q las 2 ventanas estén activas al mismo tiempo?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Jun 2014, 20:01

Hola,

Ahora ya te entendí con lo de los joistick pero desconozco la solución, de hecho no creo que puedas tener dos ventanas activas a la vez.

Para mi no es normal lo que buscas, cuando cargas un sistema operativo y arrancas una cuenta de usuario es para que trabaje ese usuario solamente y no para que trabajen dos usuarios a la vez.

Y como es lógico, para un solo usuario no se pueden tener dos ventanas activas a la vez a no ser que tenga un ojo mirando a una aplicación y el otro ojo a la otra, dos cerebros, etc... pero vamos que puedo estar equivocado, espera a ver si otro forero que conozca algún truco que haga eso.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”