Lo que hace windows 7...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
camelotsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Lo que hace windows 7...

Mensajepor camelotsa » 26 Sep 2015, 12:51

http://www.ubuntu-es.org/node/179167#.VgaF13Xtmko

El otro día instalé de nuevo windows 7 y todo correcto en la partición que siempre la he tenido instalada al acabar meto un cd live de ubuntu 12.04 para reinstalar grub y me lleve una sorpresa al hacer en el terminal sudo fdisk -l me dice que la partición (Sda5) de linux no estaba me la había quitado. Cojo otro cd live, partition magic y efectivamente el programa gparted me verifica que estaban las particiones de windows 7, la extendida y la partición swap y me había quitado la partición de ubuntu.

¡¡¡ Me nos mal que fui previsor y había hecho una copia de seguridad de los datos !!!

He llegado a la conclusión que windows 7 ya no respeta nada.
La mejor versión de windows es Windows XP con todas sus actualizaciones. Deberían de hacer modernizado esta versión.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Lo que hace windows 7...

Mensajepor Souto » 27 Sep 2015, 17:33

En mi experiencia tu apreciación es errónea. He trabajado y trabajo con duales W7 /CentOS y jamás me ha pasado tal cosa.

En el proceso de instalación de Windows 7 hay dos opciones: actualización y personalizada.
En la primera opción , en tanto que sólo trabaja sobre el volumen que contiene ya una instalación de Windows 7, no elimina ningún volumen.
En la segunda opción muestra las particiones existentes y pregunta al usuario qué ha de hacer.

Todo lo anterior vale para el DVD de Windows 7 oficial de Microsoft

Si lo que haces es una instalación con un DVD desatendido (de un fabricante de equipo, por ejemplo), este DVD contiene instrucciones suplementarias respecto a qué particiones han de crearse y, por lo tanto, podría eliminar particiones existentes sin pedir primero autorización/instrucciones al usuario.

Probablemente este segundo ha sido tu caso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”