Lingotazos de BSoD

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tarzandelaselva
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Lingotazos de BSoD

Mensajepor tarzandelaselva » 22 Mar 2013, 15:22

Por cierto, he iniciado en modo a prueba de fallos para probar de nuevo el KeyboardTest y me me sale el dichoso pantallazo esta vez con:

win32k.sys
PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA
...
...
...
...
win32k.sys - Adress 93D37F27 base at 93CF0000, DateStamp 50aee5co

...
...
...

What the fuc... is going on??
No podemos estar sin computadora!! Help!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Mar 2013, 16:17

Hola,

Te dije lo del software de testear el teclado porque decías que iba bien Windows, viendo que ahora no va bien si te digo que instales el "whocrashed" para ver si indica a que se debe el error estaremos en la misma...

Sabiendo que falla Windows creo que lo mejor que se puede hacer es lo que te indica pablos2013, desconectar el teclado y probar con uno externo usb, no compres ninguno, vete a casa de algún amigo y pruébalo en un momento, te lo digo porque si lo de esperar 3 semanas es por comprarlo imagínate que luego no es eso...

Es que lo del Whisky y la limpieza no se si tuviste tanta suerte como dices, al menos todos los teclados que desmonte yo de portátiles la chapa donde van las teclas esta agujerada para que así pueda salir el calor por ellos, si cayo Whisky no me extrañaría nada que también se hubiera colado por esos agujeros y llegara a la placa madre...

Además de la prueba que te indica pablos2013 que es la primordial, podrías pedir a alguien un Live-CD/USB de Linux, arrancar desde el y saber si desde ahí tienes problemas o no.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensajepor racer63 » 28 Mar 2013, 06:41

Yo creo que la clave está en poder saber lo que significan los pitidos iniciales. ¿Qué BIOS trae?

Volver a “Windows 7”