"Ligero" incoveniente... de nuevo Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: "Ligero" incoveniente... de nuevo

Mensajepor IvY » 10 Dic 2009, 15:08

Dr. James escribió:
CONCLUSIÓN: El chkdsk de Windows 7 sobrecalienta demasiado mi máquina. Mi máquina, cuando se sobrecalienta, reacciona apagándose. Por ende, al hacer chkdsk sin aire acondicionado, se apaga. Ahora siempre que la usaré, prenderé el aire acondicionado.

INCONCLUSO: ¿Por qué me salieron esos pantallazos?

Esa es mi historia, gente. Tal vez le sirva a algunos, tal vez no. Pero eso es, y quisiera saber qué opinan.

Vale, yo personalmente también he vivido este problema, cuándo la temperatura ambiente es alta propicia que la temperatura de tus componentes sea más alta aún, y sí además realiza un proceso que requiere un gran uso de los componentes hace que la temperatura suba mucho y rápido, por lo que el ordenador se apaga para evitar problemas ( Por suerte que es eso y no continúa evitando problemas mayores )

Siguiendo con el tema, A mí me pasa exactamente lo que a tí, y si no te pidiese el proceso de Chkdsk el ordenador se te hubiera apagado igual en la pantalla de cargando del W7 ( yo tengo XP, pero supongo que será igual ) y si, yo también usé o el aire acondicionado o también te recomendaría dejar el ordenador apagado por 30 minutos o más, esperar que vuelva a su temperatura normal y así evitar el apagado hasta un período de tiempo más largo, ya que si intentas encenderlo varias veces antes de 10-20 minutos siempre se te apagará en la pantalla de inicio más o menos, y en caso de que te encienda, en cuánto inicie un programa que requiera muchos requerimientos del sistema se te apagará, asíque sería mejor el prevenir el encenderlo por un tiempo.

Ya te digo también que influye mucho la temperatura de la habitación y la temperatura que haga en ese momento, porque a mí en invierno me va perfectamente, pero sin embargo en verano se apaga alguna vez que otra, lo que es algo incómodo y que sinceramente, no creo que se pueda arreglar añadiendo ventiladores ni refrigeración ( Al menos eso tengo entendido ).

El tema de los pantallazos azules, es una de las cosas que yo no lo sé, porque ya te digo que a mí se me apagaba de golpe y no conseguía ver nada, ni pantallazo azul ni nada, pero quizás con la información que te dan los expertos del foro te podrían decir algo, ya que yo sinceramente no tengo los conocimientos de informática para facilitartelo.

Por cierto, ya no te vuelve a pasar lo del sobrecalentamiento de los componentes de tu ordenador?

Un saludo

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 11 Dic 2009, 03:55

Gracias por la respuesta. Últimamente no ha pasado, ni me ha pedido chkdsk para comprobarlo.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 11 Dic 2009, 18:28

Lo que no sé es el porqué de los pantallazos la verdad, creo que tener tan pocos conocimientos informáticos está haciendo que deje pasar algo obvio o no tan obvio que quizás alguno de los genios del foro sepan y me interesa saber, aparte a ti también te vendrá también bién supongo por si te vuelve a pasar alguna vez.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 12 Dic 2009, 03:00

No lo sé. De todas formas he creado el disco de restauración de arranque de Windows 7 (recdisc), así que tal vez no tenga tantos problemas ahora.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”