LENTITUD AL ABRIR WORD

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

LENTITUD AL ABRIR WORD

Mensajepor aidota » 07 Jul 2009, 19:04

Hola a todos. Estoy probando Windows Seven RC y últimamente observo que Word tarda en iniciarse o cerrarse. Aprocimadamente unos 15 segundos. Cuando lo inicio, me sale la pantalla principal y en la barra de abajo del programa aparece un mensaje diciendo "Ejecutando detección de virus" y tarda aproximadamente 15 segundos en iniciarse. Y cuando lo cierro, tarda lo mismo aunque en este caso no aparece ese mensaje de "Ejecutando detección de virus". En cambio, si inicio Excel o PowerPoint no hace eso y se inicia rápidamente. Utilizo Word 2003. ¿Sabéis a qué puede deberse? He puesto el nivel de seguridad de Word para las macros, en baj, y sigue haciendo lo mismo.

Gracias.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: LENTITUD AL ABRIR WORD

Mensajepor ishith » 09 Jul 2009, 01:31

últimamente observo que Word tarda en iniciarse o cerrarse

¿Entonces no te ocurria al principio? Piensa y recuerda que lo que has estado haciendo antes de que empezara a ir lento

A mi me tarda en abrirse en menos 3 Seg. en frío .Una vez abierto, en las posteriores ejecuciones, son casi instantaneas, como si estuviera minimizado. El cierre del Word es instantaneo. (Todo esto hablando sin ninguna edición o contenido en el WORD)

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 09 Jul 2009, 21:48

Hola de nuevo. Pues no, al principio no me ocurría. Me abría el WORD como cualquier otro programa, rápidamente. Y que yo recuerde no he hecho nada especial. Sólo he actualizado el sistema cuando Windows me lo ha pedido. Nada más. Incluso he mirado de desactivar el antivirus pero nada. También las opciones de WORD por si veía algo y nada. La verdad es que se me hace raro. Si alguien se le ocurre algo lo agradeceré.

Saludos.

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 12 Jul 2009, 04:54

ve la configuracion del antivirus hay algunos x ejempl nod32 q dice ((activar proteccion a documentos))esto hac q c ejcute lo xtraño es q solo word y no exel o p.point :?: :?:

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 12 Jul 2009, 21:36

Bueno. He desactivado totalmente el antivirus Nod32 y sigue igual. Sí, a mí también me extraña que sólo sea con WORD y no con Excel o PowerPoint, pero es así. No sé a qué puede deberse. Y el caso es que cuando lo ejecuto siempre dice lo mismo, "Ejecutando deteccción de virus".

Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 31 Jul 2009, 15:13

Tal vez a Word 2003 le cae mal Windows 7
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 02 Ago 2009, 02:39

Dr. James escribió:Tal vez a Word 2003 le cae mal Windows 7

Office 2003 al dia es completamente compatible con Windows 7. Seria el colmo que los propios productos de Microsoft no fueran compatibles entre si, mas aun siendo un producto que no es tan antiguo y sigue en uso.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 02 Ago 2009, 02:48

robert_dll escribió:
Dr. James escribió:Tal vez a Word 2003 le cae mal Windows 7

Office 2003 al dia es completamente compatible con Windows 7. Seria el colmo que los propios productos de Microsoft no fueran compatibles entre si, mas aun siendo un producto que no es tan antiguo y sigue en uso.

Mmm. A mí me dijeron que el otro día a Windows 7 lo vieron con Windows 2003 teniendo una pelea. Tal vez he ahí la razón de que ahora se caigan mal.

EDIT: Está bien. Vamos a hablar seriamente.
Propongo que desinstales todo Office, corras el CCleaner y el NOD32, entrando desde modo a prueba de fallos. Luego trata reinstalando el Office. Si aún no hay cambios, desinstala el Office y trata instalando otro Office si tienes a la mano (tal vez el 2007). A ver qué pasa ahí.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 10 Sep 2009, 06:07

Bueno, pues ya reincorporado a mi actividad normal, hice todas las pruebas, descativar antovirus, limpieza, todo. Y nada cambiaba. Finalmente desinstalé Office 2003 e instlaé Office 2007 y, de momento, todo funciona perfectamente. Veremos a ver cómo sigue con el tiempo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 10 Sep 2009, 23:28

Que conste que Windows 7 RTM ya está disponible, bueno ( :twisted: ), en tiendas queda poquito

Volver a “Windows 7”