LENTITUD AL ABRIR WORD

Foro referente al sistema operativo Windows 7
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: LENTITUD AL ABRIR WORD

Mensajepor robert_dll » 11 Sep 2009, 21:14

ishith escribió:bueno ( :twisted: )

Tambien los suscriptores de MSDN y Technet, asi como los betatesters en Connect, tuvimos acceso a la descarga ya hace semanas de forma legal ;) y como dices, tambien por otros medios :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Sep 2009, 23:09

¿2007 corre mejor? Bueno, yo lo tengo en Windows 7 y sí corre bien. 2003 no he tenido acá. Pero es extraño que uno te corra bien y otro mal. Tal vez el disco de instalación está dañado.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 21 Sep 2009, 19:05

Hola de nuevo. Bueno, respecto a la posibilidad de que el disco de instalación esté dañado la he descartado ya que en otra partición tengo instalado Windows XP y con ese mismo disco he instalado el Office 2003 y todo funciona perfectamente. Además, creo que si fuera problema del disco de instalacion, entonces el programa daría algún error y no sucede así; simplemente muestra lentitud al abrirse. Saludos

Volver a “Windows 7”