Lector de tarjetas con certificado digital

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Falkon82
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Lector de tarjetas con certificado digital

Mensajepor Falkon82 » 09 Jun 2016, 14:58

Buenas tardes. Necesito por favor vuestra ayuda para el siguiente problema

Tengo una tarjeta con un certificado digital en vigor. Seguí todas las instrucciones para instalar el software del lector y, efectivamente, consigo acceder al contenido de la tarjeta mediante el Pin que yo mismo establecí cuando me la dieron. El problema es que no consigo pasar de ahí y no puedo usar el certificado en Internet porque solo Google Chrome llega a detectar el lector, pero al ser incompatible con java hace que sea inútil que use ese navegador. Ninguno de los otros dos navegadores que tengo instalados (Internet Explorer 11 y mozilla Firefox) llegan ni siquiera a detectar el lector cuando intento acceder a alguna de los sitios con los que me podría acreditar con mi certificado. Como os digo, aparentemente está todo en orden porque el lector permite el acceso a la tarjeta a través de su propio software por lo que os agradecería enormemente que por favor me ofrecieseis una solución para lograr que Internet Explorer permita el acceso al certificado y por tanto su uso correcto de acuerdo con las posibilidades que ofrece java y de las que no puedo disfrutar dada la incompatibilidad con Chrome. Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Lector de tarjetas con certificado digital

Mensajepor Souto » 09 Jun 2016, 19:48

Hola, bienvenido

Asegúrate de tener instalada la última versión de este módulo:
Software para Certificados de Usuario en Tarjeta Criptográfica
https://www.sede.fnmt.gob.es/descargas/ ... a-software

Saludos