Las modificaciones no se guardan

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gengxian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Las modificaciones no se guardan

Mensajepor Gengxian » 07 Abr 2013, 21:23

Hola, quería ver si me podía ayudar a solucionar mi problema. He usado el buscador y he visto algún problema parecido pero he visto soluciones diferentes y quiero saber cual sería la mia.

He comprobado que por ejemplo siempre que hago que la barra de tareas no se oculte, la reiniciar se oculta automáticamente.

Tengo un problema con el wifi también, al iniciar el ordenador siempore tengo que darle a solucionar problemas para que me detecte alguna red y me deje conectarme, apartir de ahí me va bien, pero al reiniciar vuelta a empezar.

A ver si me podeis ayudar.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Las modificaciones no se guardan

Mensajepor pablos2013 » 07 Abr 2013, 21:38

Coloca el cursor del mouse en el Boton de Inicio / Botón derecho / propiedades / Pestaña barra de tareas / y destilda Ocultar automáticamente barra de tareas / aplicar / aceptar

Lo del wifi es que no de das en el recuadro " conectar automáticamente " al momento de la contraseña

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Gengxian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gengxian » 07 Abr 2013, 22:14

No, me debí de expresar mal. Hago eso pero depsués al reiniciar el ordenador vuelve a estar como antes.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Abr 2013, 22:41

Hola a ambos.
El problema parece estar en el perfil, cuestión aparte es adivinar la causa.
Una primera prueba sería crear un nuevo usuario y comprobar si tiene las mismas incidencias.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gengxian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gengxian » 07 Abr 2013, 23:27

Gracias a los 2.

Veamos, he creado el nuevo usuario. Ahora la opcion de ocultar o no ocultar la barra de tareas sí me la recuerda, pero el wifi sigue estropeandose cada vez que reinicio. El problema es que al encender me dice que no hay redes disponibles, así que le doy a solucionar problemas y al acabar de solucionar me dice que puede que haya un problema con le controlador del adaptador Conexión de red inalámbrica, pero ya me funciona el internet (hasta que vuelve a reiniciar claro).

Os lo comento porque ya no se si ambas cosas eran 2 problemas diferentes y uno ya está solucionado o qué pasa.

Volver a “Windows 7”