las diferencias del vista windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pabexel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

las diferencias del vista windows 7

Mensajepor pabexel » 08 Dic 2009, 12:04

Yo he probado el ultimate windows 7 y es mucho mas ágil que el vista,pero hay algo que no me gusta es muy fácil,tiene muchas ventajas y es el programa que todas las entidades publicas tendrá en poco tiempo instalado.
Pero yo me compre un pepino de ordenador para el vista y asta que no llegue a todos los rincones de este programa no lo cambiare.
Me gusta mas investigar y romperme un poco los sesos y ver todo lo que le puedo sacar al vista,eso si con un pepino de procesador,me va volando y asta ahora todos los problemas lo he resuelto.
El windows 7 ya es para pantalla táctil es ir hacia delante pero al haber pasado tanto con el windows vista para que funcionasen los programas,he incluso para poner parches a mucho de ellos y no saber por donde entrar.
Lo dicho asta que no vea yo que este monstruo de programa o experimento que hizo Microsoft para seguir delante de sus competidores,pero que le salio mal por criticas acertadas ya que el vista no lo veremos puesto ni en correos ni en los ay-untamientos etc.etc.etc.
Para mi que he tenido el windows 7 instalado un año,sigo con el vista yo soy de aquellos que les gusta lo complicado,la muestra esta es que a mi el 7 me aburre y en cambio el vista hay veces que me saca de mis casillas.
Si quieres algo fácil y manejable con un procesador norma-lito,windows 7 es lo suyo.
Yo de momento como me compre un pepino de ordenador con un procesador de duo core 9400,el vista me va deprisa y tiene mas morbo.un saludo para todos y feliz navidad-es

Volver a “Windows 7”