laptop toshiba satteliite p745

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

laptop toshiba satteliite p745

Mensajepor scanner8400 » 05 Abr 2012, 03:20

el problema que tengo es una laptop nueva de paquete, pero no puedo hacer arrancar desde el cd. no puedo entrar al bios o setup, no me acepta ninguna tecla o combinacion de teclas conocidas, es la primera vez que me pasa con una laptop que no puedo entrar al setup, bueno asi le llamo yo al bios.
gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.

bueno aun no probe booteando desde una unidad externa, pero igual si no meda opcion de entrar a ninguna configuracion, no serviria de nada

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: laptop toshiba satteliite p745

Mensajepor medDelfin » 07 Abr 2012, 22:57

scanner8400 escribió:... una laptop nueva de paquete, pero no puedo hacer arrancar desde el cd. no puedo entrar al bios o setup, no me acepta ninguna tecla o combinacion de teclas conocidas, ...
Pues si que está raro... :?
¿Y no hay ninguna instrucción en la documentación del producto?
Es posible (aunque no veo el por qué) que esté configurada para un tiempo muy breve (1 segundo) entre el encendido y el acceso a configurar BIOS. Dependiendo del fabricante, la tecla para entrar a esta configuración puede ser ESC, desde F1 a F12 o SUPR. Tal vez no alcanzas a ver la indicación al arrancar. Prueba presionado PAUSA apenas le des al botón de encendido y alterna con ESC para continuar con el arranque.
Creo que en la documentación debería decir algo al respecto. Míralo con calma.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: laptop toshiba satteliite p745

Mensajepor Dr. James » 08 Abr 2012, 00:43

En una HP que tengo, apenas la prendo debo presionar ESC repetidas veces para que me muestre un menú con varias opciones, entre esas, la BIOS. Tu caso ha de ser algo parecido.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”