Laptop mojada Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Laptop mojada

Mensajepor Dr. James » 26 Sep 2010, 02:29

Hola muchachos, hace tiempo que no venía por acá, pero bueno, he estado ocupado, y hace poco me ha surgido un nuevo problema.

Tengo la laptop HP tx2532la. El día miércoles le cayó agua accidentalmente, podría decirse en una gran cantidad. Le removí la batería, la sequé con un secador de pelo, y luego de unas horas me prendió. El touchpad no funcionaba correctamente, pero al día siguiente ya estuvo bien.

El problema es el teclado. No puedo negar que ha mejorado (el día miércoles no se podía escribir nada), pero sigo teniendo problemas.

Son dos teclas que no me sirven: la tecla del "+", y no puedo poner ";" usando shift izquierdo, sólo shift derecho.

Cuando inicio la máquina, según la computadora, la tecla "+" está siendo presionada infinitamente. Por eso, antes de entrar a Windows, me suenan varios pitidos, y me toca entrar usando un atajo. Al entrar a Windows me doy cuenta que esa tecla está supuestamente presionada.

Ya la he puesto bajo el sol, y algunos problemas de otras teclas se resolvieron, pero éstos nada. ¿Alguien sabe que podría hacer? Gracias de adelanto.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Laptop mojada  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 10 Oct 2010, 03:32

Bueno, ya han pasado 2 semanas, y la única solución que encontré fue comprarle un nuevo teclado a la laptop, y mi técnico de confianza la llevó a un sitio de HP para que se lo pongan.

Conclusión caballeros, si se les moja el teclado de una laptop, séquenlo hasta no más poder, y si aún así no sirve, compren uno nuevo. No me salió muy caro, no sabría qué tal en otros países, pero aquí me salió el teclado y la mano de obra en $100.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Laptop mojada

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2010, 10:38

Es lo que tienen los portátiles, que son muy sensibles al agua, suciedad y golpes: si quieres algo que aguante polvo, agua grasa... los "hierros" de Panasonic.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Laptop mojada

Mensajepor Dr. James » 13 Oct 2010, 00:44

Cubano escribió:Es lo que tienen los portátiles, que son muy sensibles al agua, suciedad y golpes: si quieres algo que aguante polvo, agua grasa... los "hierros" de Panasonic.

En realidad no he visto laptops Panasonic acá (¿hay?), sólo se encuentran Compaq, HP, Sony y algo Dell.

Volver a “Windows 7”