Juegos y DirectX

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JF_Alazanes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Juegos y DirectX

Mensajepor JF_Alazanes » 06 Ago 2015, 08:53

Hola buenos dias:

Compre el GTA IV por Steam junto con el EFLC. Me lo descargue y instale el IV, al cabo de un tiempo dejo de funcionar y me descargue el EFLC. También fallo al cabo de un tiempo, probé el IV y funcionaba (sin tocar nada(magiaa)). Y al cabo del poco volvió a fallar,el juego se abre pero al intentar cargar la misión del juego me tira al escritorio. Otros juegos que también tengo comprados por ahí si funcionaban, y se me ocurrió la feliz idea de quitar el DirectX 11. Me fui y quite registros y demás. Hay ya ni me dejaba abrir Steam ni na de na. Intente volver a poner el 11 y me mando a donde Napeoleón perdio el gorro. Tras muchos intentos he podido poner el 9.0c pero no me deja el 11.

Quería saber:

-Por que el GTA va así cuando quiere.
-Como pongo el 11

Muchas gracias por su atención, y espero que me den posibles soluciones.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Juegos y DirectX

Mensajepor pako » 07 Ago 2015, 13:34

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

En teoría desde el Windows Update teniéndolo actualizado ya te lo mete.

Prueba a descargar su actualizador web y hazlo con el:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Tras reiniciar, tecla Win + R para ejecutar, escribe dxdiag y pulsa intro.
En la primera pestaña (sistema), te vendrá la versión del directx y debería de ponerte 11.

En caso que no te deje pon aquí el error que te salga tal cual.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

JF_Alazanes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JF_Alazanes » 07 Ago 2015, 14:53

Hola D.Pako. Ejecuto el dxdiag y me dice que tengo el 11. Abro Steam y dice que instale la ultima actualización. Hoy he creado algo raro(en registros como un falso fondo para que se crea que hay algo(00 00 00 09 00 00 00 00)es concretamente lo que he puesto). Steam ya no se abre normal pero los juegos que he comprado por ahi me crashean al arrancar la partida. Antes era solo GTA y ahora es otro que me acabo de comprar.

Muchas gracias por responder y ojala llegemos a buen puerto con esto.

Saludos

JF_Alazanes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JF_Alazanes » 07 Ago 2015, 14:58

Añado :

Cuando intento instalar la URL de windows me dice: Que ya están actualizados todos los controladores. ¿Será por lo que he creado esta mañana? Cada vez entiendo esto menos. Gracias otra vez

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Ago 2015, 18:31

Hola,

No entiendo tus mensajes, a ver si me lo aclaras...

JF_Alazanes escribió:Abro Steam y dice que instale la ultima actualización.

Que instales la ultima actualización del Steam o de DirectX ?
No uso Steam, tendrás que buscar dentro de Steam la opción para que busque nuevas actualizaciones e instalaras.

JF_Alazanes escribió:Hoy he creado algo raro(en registros como un falso fondo para que se crea que hay algo(00 00 00 09 00 00 00 00)es concretamente lo que he puesto). Steam ya no se abre normal pero los juegos que he comprado por ahi me crashean al arrancar la partida. Antes era solo GTA y ahora es otro que me acabo de comprar.

No entiendo que es eso de un falso fondo, que registro tocas ? y lo mas importante, para que ?

JF_Alazanes escribió:Cuando intento instalar la URL de windows me dice: Que ya están actualizados todos los controladores.

Si te refieres a la url que te pase, no actualiza los controladores, sino los componentes del Directx, o te refieres a otra URL ?
La que te pase, aceptas el contrato, desmarcas la barra bing y dejas que instale lo que necesite.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 11 Ago 2015, 06:15

Trata de instalar el último driver de tu tarjeta de video y despúes intenta volver a instalar Direct 11

Volver a “Windows 7”