juegos en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nadaliana
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

juegos en windows 7

Mensajepor nadaliana » 31 May 2010, 12:28

Hola, tengo varios juegos como los sims, pharaoh, zoo tycoon, sims city... los instalo en el ordenador pero luego no puedo jugar, es como si no los encontrara ni los hubiera instalado... tengo un ordenador con windows 7 y creo q pueda ser por eso... ya no podré jugar mas con ellos? gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: juegos en windows 7

Mensajepor Cubano » 31 May 2010, 13:57

Hablamos de juegos antiguos. Para evitar problemas, haz lo siguiente:

a) a la hora de instalar, pincha con el botón derecho sobre el programa de instalación (normalmente llamado setup.exe) y ve a Propiedades. En la ventana que se abrirá ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca "Ejecutar en modo de compatibilidad con Windows XP SP2" y "Ejecutar este programa como administrador". No suele ser necesario este paso, de todos modos, en la mayoría de los casos.

b) NO instales el juego dentro de la carpeta Archivos de programa. Para los juegos, créate una carpeta específica, por ejemplo C:\Juegos. Te ahorrará muchos dolores de cabeza con juegos antiguos.

c) Usa las opciones de compatibilidad que te indiqué antes para el ejecutable del juego, si es necesario. En general, las más habituales son (por orden): Ejecutar como administrador, ejecutar en modo compatibilidad para Windows XP SP2 (juegos más antiguos, con Windows 89SE). Deshabilitar los temas visuales y la composición de escritorio a veces también sirve, pero es más raro (con ciertos programas sí es común usarlo, pero no con juegos).

Por supuesto, puede ocurrir que no se creen los accesos directos en el escritorio o incluso en el Menú inicio. Tendríamos entonces que ir a la carpeta donde está instalado el programa y buscar nosotros el ejecutable. En juegos muy antiguos es lo normal. En la ayuda de Windows podrás encontrar cómo crear un acceso directo, si así te resulta más cómodo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 31 May 2010, 14:43

Cubano escribió:...con Windows 89SE...

Ah Ca... ray Que version es esa :o

:lol:

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 May 2010, 15:37

Hoy tengo morcillas en vez de dedos. Si es la única metedura de pata, me doy por satisfecho.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”