Juego Imperium Civitas III

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Juego Imperium Civitas III

Mensajepor ca229872 » 18 Feb 2010, 13:03

Hola amigos,

He instalado el juego en mi pc y no me funciona. Me he metido en las propiedades del acceso directo del juego que me crea en el escritorio y he cambiado la compatibilidad a Windows XP sp 2 y sigue igual. La única diferencia es que al hacer doble click sobre el icono, este si me abre, pero cuando le doy a la opción "jugar", se me cierra la aplicación.

Por supuesto no quiero desinstalarlo ni tampoco formatear para instalar el Windows XP, ¿Qué puedo hacer?.

Gracias y salu2.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Juego Imperium Civitas III

Mensajepor helheim » 18 Feb 2010, 22:35

Podrías probar a instalar una maquina virtual (Virtual PC, Virtualbox, etc...).

Si te interesa eso, puedes leerte ESTE POST.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Feb 2010, 23:53

No te funcionará desde una máquina virtual por sus necesidades gráficas (siento ser tan directo, helheim, pero el jugar con máquinas virtuales ya lo he probado y tiene muchas limitaciones).

Por otra parte, he estado mirando en internet y no he encontrado incidencias del juego con Windows 7. Sí que funciona perfectamente (y está oficialmente soportado) Windows Vista, por lo que no debería darte problemas. Entonces, ¿qué ocurre?

Mirando en la propia página de FX, veo en las FAQ (http://www.fxinteractive.com/p206/ayuda.htm) lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

FAQ nº 9
El juego se instala correctamente pero al intentar ejecutarlo sale al escritorio antes de mostrar el menú principal.

Esta incidencia se produce cuando se ejecuta el juego en ordenadores con tarjetas gráficas no soportadas por el programa, o bajo tarjetas que no tienen correctamente instalados sus controladores. También puede producirse si no tienes instalada la última versión de DirectX.

Tal y como se indica en los requisitos mínimos del producto, "IMPERIVM CIVITAS III" sólo funciona con tarjetas gráficas con 256 Mb, ATI Radeon 9600 o superior o NVidia GeForce 6600 o superior. Si desconoces cuál es tu tarjeta de vídeo puedes averiguarlo realizando una consulta a la herramienta de diagnóstico de DirectX.

(...)

Por último, asegúrate de tener instalada la última versión de DirectX. Para hacerlo, ejecuta el programa "DXSETUP.exe" que se encuentra dentro de la carpeta "DirectX" del DVD de "Imperivm Civitas III".

Revisa esos tres puntos concretos, esto es:

1) que tienes una tarjeta de vídeo soportada.

2) que tienes los últimos drives actualizados.

3) que tienes todo lo necesario de DirectX instalado. Esto último no es trivial: pasaba con Vista, y me temo que pasará con 7, que ciertas bibliotecas y funciones de DirectX 9 no estaban instaladas en el sistema y había que instalarlas aparte.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Feb 2010, 00:53

Cubano escribió:No te funcionará desde una máquina virtual por sus necesidades gráficas (siento ser tan directo, helheim, pero el jugar con máquinas virtuales ya lo he probado y tiene muchas limitaciones).
:lol: :lol: :lol: No tranquilo, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de juegos por PC (yo prefiero las consolas pero sin vicio...). Lo que he pensado es que la maquina virtual también usaría la tarjeta de la maquina real.

Y además, que co.., quería captar tu atención :lol: :lol:

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Feb 2010, 02:22

helheim escribió:Y además, que co.., quería captar tu atención :lol: :lol:

Un saludo.

Tú empieza con el Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús y verás que pasa... :twisted:

(O Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice, según cómo conozcas la peli).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”