IPX CON WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

IPX CON WINDOWS 7

Mensajepor g_cury » 26 Abr 2010, 13:20

Genios del foro:
Vuelvo a escribirles para pedirles una mano, en el laburo han comprado pc's nuevas con windows 7 sin darme el tiempo de migrar mi servidor netware 4.11 (viejo pero ha funcionado por lo menos hasta ahora), ahora resulta que me encuentro con el inconveniente que el protocolo ipx/spx no se encuentra, cosa que he leido, que ya no viene mas con windows. Pregunta como hago para conectar todas estas pc's al novell que tengo, habra algún otro lugar para bajar el cliente netware? o alguna otra forma de enlazar?
Gracias espero soluciones, plis!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: IPX CON WINDOWS 7

Mensajepor Souto » 27 Abr 2010, 08:53

Mírate esto:
http://social.technet.microsoft.com/For ... 5567938ec4
no he tenido tiempo de revisar los enlaces pero aparenta que sí es posible agregar ese protocolo a Vista y por lo tanto también a Windows 7.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: IPX CON WINDOWS 7

Mensajepor g_cury » 27 Abr 2010, 13:23

Souto, gracias por interesarte en mi problema, estoy probando ejecutar el link que me mandastes pero me indica "No se puede agregar la caracteristica solicitada. Error No se puede encontrar el módulo especificado", el link dice que se debe a que no copie todos los archivos, estoy seguro de haberlos copiado todos.
Desde ya agradezco tu interes y sigo esperando y probando posibles soluciones

Volver a “Windows 7”