ip vo valida

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sergioms2001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ip vo valida

Mensajepor sergioms2001 » 01 Feb 2010, 15:16

hola, antes de nadas pedir disculpas por no llevar el orden, tienes razon si mezclamos todo en un tema, tengo un acer aspire AMDathlon 64+2 4000, tengo ADSL CON R ( es el cable modem thomsom), tenia instalado el vista basic 32, le instale el xp 64 y todo bien, me he bajado versiones de vista 64 y w7 de 32 y 64, instale el vista de 64 da igual sea basic premium etc no me reconoce la red, pense que seria con los de3 64, probe con w7 de 32 y me pasa lo mismo, configure manualmente la conexion, los drivers de la marvell yukon le puse los que le correspondian y sigue lo mismo, ahora le he puesto un router neutro para dos ordenadores que tengo. Lo que no entiendo es porque en vista 2 va bien y reconoce la red y en vista 64 y w7 32 o 64 no). En una pagina he visto esto:

Advertencia: pueden producirse graves problemas si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.Para resolver este problema, deshabilite el marcador DHCP BROADCAST en Windows Vista. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.

Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}
En esta ruta del Registro, haga clic en la subclave (GUID) correspondiente al adaptador de red que está conectado a la red.
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits).
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
Cierre el Editor del Registro.
Volver al principio
Más información
Si el enrutador o el adaptador DHCP que no es de Microsoft no admiten el marcado...Si el enrutador o el adaptador DHCP que no es de Microsoft no admiten el marcador BROADCAST DHCP, puede definir la siguiente entrada del Registro como se indica a continuación:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}

Nombre de valor: DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Nota: el valor 0 deshabilita esta entrada del Registro. Puede usar esta entrada del Registro para impedir que Windows Vista use el marcador BROADCAST DHCP. Después de establecer esta entrada del Registro, Windows Vista no usa nunca el marcador BROADCAST DHCP.

-----la carpeta guid no la tengo pero hay una con todos los datos
dhcp default, 192.168.0.101
dhcpdomain ( mundo-r.com)
dhcp interface etc

bueno en cuestion, si instalo el w7 de 64 y copio los datos en la carpeta de w7 podria solucionar el problema

Volver a “Windows 7”